Primera Nacional | Defensores Unidos

En el Gigante de Villa Fox buscará sumar por primera vez

Defensores Unidos de Zárate, que viene de perder frente a Colón, en Santa Fe, recibirá este domingo a Estudiantes de Río Cuarto. El Celeste va en busca de su primer triunfo.

Publicada: 10/02/2024 22:51:22

Lecturas: 625

Este domingo, como local, CADU hará su primera presentación como local. Lo hará frente a Estudiantes de Río Cuarto, que vive horas turbulentas por el estado de salud de su DT, Gustavo Raggio, quien está en terapia intensiva por un cuadro de deshidratación.

El partido entre el elenco que comanda Santiago Davio y el León del Imperio se jugará en el marco de la fecha 2 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. La hora pactada para el inicio es a las 17.00 y Edgardo Zamora será el árbitro.

El once sería muy similar al que viene de caer con Colón, en Santa Fe, el mismo tendrá una variante obligada y sería el ingreso de Mauro Alarcón por Juan Ponce de León, que no está entre los convocados por lesión. Además, Martín Peralta tendría su estreno de titular en lugar de Franco Lonardi.

Así las cosas, el equipo iría con: Fabricio Henricot; Alarcón, Matías Contreras, Damián Zadel, Luis Olivera; Brian Guerra, Matías Nizzo, Nicolás Cavagnero, Jonathan Suárez Cortés; Peralta y Javier Velázquez.

El resto de los futbolistas citados son: Mauricio Aquino, Ariel Morales, Lautaro Arregui, Maximiliano Ortigoza, Franco Sivetti, Rodrigo Hernández, Nicolás González, Kevin Fernández, Franco Caballero y Lonardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas