Primera Nacional | Defensores Unidos

“El objetivo es mejorar lo hecho en la temporada anterior”

Fabrico Henricot habló sobre las aspiraciones del CADU para este 2024 y palpitó el cotejo ante Gimnasia y Tiro. “Es un equipo se está haciendo fuerte de local”, afirmó.

Publicada: 26/02/2024 19:14:53

Lecturas: 3498

El sábado pasado, por la cuarta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el Mario Losinno, Defensores Unidos no logró imponerse y terminó empatando 0-0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

Tras el compromiso ante el Aurinegro, Fabrico Henricot dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que fue la igualdad en Zárate. “Fue un partido en el que generamos las chances más claras y dominamos gran parte del mismo. De a poco vamos encontrando el funcionamiento al que apuntamos, con el correr de los partidos nos venimos sintiendo cada vez mejor”, explicó el arquero.

Si bien tuvo un buen 2023, este comienzo de temporada para el Celeste no está siendo bueno, ya que obtuvo cuatro puntos de los doce que disputó. “El objetivo que nos planteamos es mejorar lo hecho la temporada anterior, se ha formado un buen plantel y este año apuntamos a entrar al Reducido”, indicó el 1.

El próximo domingo, en Salta, Defensores Unidos buscará volver a la victoria cuando visite a Gimnasia y Tiro. “Es un equipo que mantuvo la base de la temporada anterior, que consiguió el ascenso, se está haciendo fuerte de local y tienen buen funcionamiento”, concluyó Henricot.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas