Primera Nacional | Defensores Unidos

El Celeste arrancó la temporada con una derrota en Santa Fe

El sábado por la noche, en condición de visitante, Defensores Unidos de Zárate no pudo frente a Colón de Santa Fe y perdió por 2-1. Ahora se viene el debut como local.

Publicada: 04/02/2024 13:58:09

Lecturas: 779

El sábado, en el marco de la fecha 1 de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Defensores Unidos de Zárate perdió por 2-1 frente a Colón en Santa Fe. El gol del Villero lo hizo Matías Nizzo.

Tras un arranque donde el local logró imponerse en el juego, el equipo dirigido por Santiago Davio pudo emparejar las acciones. Sin embargo, sobre el final, Ignacio Lago abrió el marcador para el local.

En el complemento, de una pelota parada, la visita llegó al empate. Un centro al primer palo encontró la cabeza de Nizzo, quien anticipó a todos y puso el 1-1 para silenciar un estadio Brigadier López que estaba colmado.

Pero la alegría le duraría poco a CADU. Diez minutos después, el ingresado Christian Bernardi -quien volvió al fútbol tras un año- protagonizó una jugada en la que le hicieron penal y que, Axel Rodríguez, cambió por gol.

La diferencia se mantuvo y Defensores Unidos de Zárate se volvió con las manos vacías de su visita a Santa Fe. En la próxima fecha, el elenco de Davio tendrá su debut como local frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas