Primera Nacional | Defensores Unidos

El CADU sufrió un nuevo traspié en condición de visitante

Este domingo, en Salta, el Celeste de Villa Fox no logró imponerse y perdió 1-0 frente al Albo. En la jornada que viene, el equipo de Davio recibirá a Gimnasia de Mendoza.

Publicada: 03/03/2024 21:23:11

Lecturas: 1043

Por la quinta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el Gigante del Norte, Defensores Unidos cayó 1-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta. El delantero Lautaro Gordillo marcó el único gol del encuentro.

Después de lo que había sido el empate contra Mitre de Santiago del Estero, el Celeste visitaba al Albo con el objetivo de conseguir su primera victoria lejos de Zárate. Sin embargo, el CADU no logró cumplir con su objetivo y sufrió un nuevo traspié en este certamen de la segunda categoría del fútbol argentino.

Gimnasia y Tiro, que a los 3 minutos de segundo tiempo se quedó con un menos por la expulsión de Ariel Chaves, logró ponerse en ventaja por intermedio de Lautaro Gordillo, quien marcó anotó de cabeza a los 13'. Si bien el dueño de casa aguantó el resultado y obtuvo el triunfo, terminó con nueve jugadores porque Ignacio Sanabria vio la roja sobre el cierre del partido.

De esta manera, Defensores Unidos sufrió su tercera derrota en cinco encuentros disputados en esta temporada. El Celeste, que no está teniendo un buen comienzo de año, en la próxima fecha, recibirá a Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas