Primera C | Defensores Unidos

El CADU está listo

El celeste retomará la parte final del torneo cuando este lunes enfrente a Dock Sud en condición de visitante. El director técnico, Gustavo Puebla, aún no confirmó el once.

Publicada: 12/03/2017 23:01:02

Lecturas: 1863

Defensores Unidos vuelve a presentarse en el torneo después 85 días, desde su último partido por los puntos. Es por eso, que se da por finalizada la ansiedad de los hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Este lunes el Celeste se medirá en el estadio de los Inmigrantes ante Dock Sud, último del torneo. El choque será a partir de las 17, con el arbitraje de Jorge Broggi.

El CADU tuvo muy buenos encuentros amistosos y como ya se sabe fue unos de los animadores del torneo. Está claro que buscará continuar con el protagonismo para la segunda mitad del torneo, y para este año cuenta con dos nuevos refuerzos y piezas fundamentales para el equipo como lo son la vuelta del goleador e ídolo del club Javier Velázquez y la del volante de creación Ismael Gómez.

Parece ser difícil alcanzar la línea de Sacachispas, que lleva una amplia ventaja con respecto a sus seguidores, pero el conjunto de Gustavo Puebla con esta nueva versión 2017 comenzará el año sin perder el optimismo de lograr el ascenso directo o llegar con una buena performance al octogonal.

Con respecto al duelo ante el Docke, el entrenador aún no confirmó el once inicial. Aunque no podrá contar con algunos jugadores como lo son, Ramiro Fernández quién acumuló cinco tarjetas amarillas y Mateo Escobar, que sufre una lesión en el tendón de aquiles.

El posible equipo titular iría con: Juan Figueroa; Adrián Pelosi, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Alejandro Murtari; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Ricardo Priori; Ismael Gómez; Adrián Martínez y Javier Velázquez.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas