Primera Nacional | Defensores Unidos

El CADU dio un paso en falso en su visita a Mar del Plata

Este sábado, en el José María Minella, el Celeste no pudo sumar de a tres y perdió 1-0 contra el Tiburón. En la jornada que viene, los de Santiago Davio recibirán a Mitre.

Publicada: 17/02/2024 22:12:27

Lecturas: 886

Este sábado, por la tercera fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en Mar del Plata, Defensores Unidos dio un paso en falso al caer 1-0 frente a Aldosivi. Elías Torres marcó el único gol de la jornada.

Luego de lo que había sido la victoria ante Estudiantes de Río Cuarto el fin de semana pasado en Villa Fox, el Celeste visitaba al Tiburón con la intención de sumar de tres por primera vez en este 2024 fuera de Zárate.

Sin embargo, el resultado no fue favorable para el CADU, quien sufrió la segunda derrota consecutiva fuera del Mario Losinno. La única diferencia que hubo en el marcador, Aldosivi la estableció en el segundo tiempo por intermedio de Elías Torres, quien marcó a los 9 minutos del mismo.

De esta manera, Defensores Unidos sufrió la segunda caída a en tres partidos jugados, por lo que solamente tiene 3 puntos en este campeonato de la Primera Nacional. En la próxima fecha, los dirigidos por Santiago Davio buscarán la recuperación cuando reciban a Mitre de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas