Primera Nacional | Defensores Unidos

El CADU debuta ante uno de los candidatos al ascenso

Este sábado, en Santa Fe, Defensores Unidos jugará su primer encuentro oficial del año cuando visite a Colón. Santiago Davio (foto) mantiene una duda en el once.

Publicada: 02/02/2024 16:25:39

Lecturas: 765

Luego de lo que fue la pretemporada, donde disputó encuentros amistosos ante rivales de diferentes categorías, el Celeste de Villa Fox ya culminó con su periodo de preparación y está listo para salir a jugar nuevamente por los puntos.

Este sábado, en Santa Fe, Defensores Unidos hará su debut en este certamen de la Primera Nacional cuando se enfrente a Colón, uno de los candidatos al ascenso. El compromiso corresponde a la primera fecha de la Zona B del campeonato del de la segunda categoría del fútbol argentino, comenzará a las 21.10 y el árbitro será Andrés Gariano.

Pensando en el juego contra el Sabalero, el director técnico Santiago Davio no confirmó a los once titulares y mantiene una duda en el sector izquierdo del mediocampo. Entre Franco Lonardi y Kevin Fernández se disputan dicho lugar.

Así las cosas, la formación de Defensores Unidos sería: Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Matías Contreras, Damián Zadel, Luis Olivera; Brian Guerra, Nicolás Cavagnero, Matías Nizzo, Lonardi o Fernández; Jonathan Suárez Cortés y Javier Velázquez.

El resto de los jugadores que viajaron a Santa Fe para disputar este compromiso son: Mauricio Aquino, Ariel Morales, Matías Rapetti, Maximiliano Ortigoza, Fernández, Franco Sivetti, Rodrigo Hernández, Nicolás González, Martín Peralta y Franco Caballero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas