Primera C | Defensores Unidos

Doble alegría

El Cele de Zárate realizó este miércoles el primer amistoso del año ante un combinado de jugadores libres agremiados. Fue victoria de los titulares y también de los suplentes.

Publicada: 19/01/2017 08:28:15

Lecturas: 1659

Después de dos semanas de preparación física, el conjunto comandado por Gustavo Puebla continúa trabajando para encontrar el perfil justo del plantel con el que buscará el ascenso a la Primera B Metropolitana.

Y esta mañana realizó tres ensayos de fútbol disputados en el predio Copiapó de la ciudad, en donde los titulares ganaron por 2-0, con goles de Adrián Martínez y Javier Velázquez.

La alineación titular tuvo a los siguientes once repartidos en un 4-3-3: Emerson Correa; Ramiro Fernández, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Adrián Pelosi; Emmanuel Pentimalli, Nahuel Sica, Maximiliano Ortigoza; Mateo Escobar, Velázquez y Martínez.

En tanto que el segundo también obtuvo el mismo marcador ante Libres BC dirigidos por Juan Manes, con goles de Santiago Sandoval de tiro libre y de Diego Pertosi.

Los que salieron a la cancha fueron: Juan Figueroa; Lucas Monzón, Nahuel Calvo, Rodrigo Iglesias, Damián Santagati; Santiago Sandoval, Carnelutto, Ismael Gomez, Fernando Magallán; Nicolás Parodi y Diego Pertosi.

Y por último, en un mix con el segundo equipo el resultado fue 1-1 con tanto de Ritacco. Allí el entrenador alistó en un 3-4-1-2 a: Tedeschi; Lautaro Cuenos, Nahuel Calvo, Rodrigo Iglesias; Lucas Monzón, Carnelutto, Brian Figueroa, Alejandro Murtari; Gonzalo Ritacco; Diego Pertosi y Agustín Medina.

De esta manera, Gustavo Puebla cuenta con una nómina de 30 jugadores en los que incluyen a Ricardo Priori y Gianluca Alfenoni, que por cuestiones físicas no participaron de los ensayos futbolísticos. Por otro lado, quedó confirmado que Ismael Gómez será parte de la plantilla ya que el entrenador le dio el visto bueno. Sólo quedan detalles contractuales para ser nuevo refuerzo Celeste.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas