Primera C | Defensores Unidos

“Dejar todo por esta camiseta”

En medio de los amistosos de pretemporada para llegar de la mejor manera a la segunda mitad del torneo. Javier Velázquez diálogo con Solo Ascenso y remarcó el objetivo grupal.

Publicada: 24/01/2017 13:45:16

Lecturas: 1333

A la espera de la reanudación del torneo y a la ansiedad del público volver a verlo nuevamente con la celeste en busca del ascenso, Javier Velázquez se está poniendo a punto a la par de sus nuevos compañeros.

Y al término de la tanda de amistosos ante Muñiz, el delantero mostró sus sensaciones: "Se está haciendo una pretemporada dura, muy contento de estar acá, la verdad que el grupo me recibió de la mejor manera", arrancó. "Ahora estoy tratando de sumar algunos minutos para ir ganando en la parte futbolística y conocerme más con los compañeros".

También, dejó sus impresiones de las distintas tácticas que Gustavo Puebla está poniendo en práctica. "Esta probando varios sistemas, se está buscando cual nos conviene y que funcionamiento le gusta más al entrenador, hoy probó un nuevo sistema faltaría uno más y de ahí vamos ir definiendo con cual vamos a jugar", declaró el ex Talleres.

En sentido a la adaptación con los delanteros en la zona ofensiva, Javier dijo: "Son buenos jugadores y compañeros. Voy tratando de conocerlos más para jugar de memoria y saber los movimientos de cada uno de ellos. Trataré de ayudarlos y sumar minutos juntos para que todos podamos hacer goles".

Por último cerró con un mensaje al pueblo celeste: "El grupo está trabajando bien, estamos con muchas ganas e ilusión al igual que los hinchas. Vamos a dejar todo por esta camiseta y ojalá que podamos dar muchas alegrías", concluyó.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas