Primera C | Defensores Unidos

Continúa probando

El Celeste disputó un nuevo amistoso en GEBA. Los dirigidos por Gustavo Puebla (foto) vencieron 2-0 a un combinado de Libres de Agremiados con doblete de Javier Velázquez.

Publicada: 27/01/2017 23:05:03

Lecturas: 1116

Defensores Unidos no para de sumar minutos de fútbol. Esta mañana realizó el tercer amistoso del año, pero ésta vez el entrenador decidió salir de Zárate por primera vez. Y para dicho compromiso, optó por llevar una lista de probables titulares al Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), en donde enfrentó al selectivo de jugadores libres de agremiados.

El equipo titular salió conformado por un 3-3-1-3 con: Juan Figueroa; Maxi Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez; Maxi Ortigoza, Nahuel Sica, Alejandro Murtari; Ismael Gómez; Adrián Martínez, Mateo Escobar y Javier Velázquez. Fue victoria 2-0 con dos tantos de Javier Velázquez, en un encuentro dividido en dos tiempos de 40 minutos.

Para el segundo amistoso, el entrenador Gustavo Puebla cambió el sistema táctico, optando por un 4-3-1-2 . El resultado fue empate a uno, con gol de Gonzalo Ritacco. Y salió con los siguientes once: Emerson Correa; Maxi Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Damian Santagatti; Alejandro Pelosi, Ricardo Priori, Ramiro Fernández; Ismael Gómez; Gonzalo Ritacco y Mateo Escobar.

El resto de jugadores que completan la nómina de 30 que no viajaron se quedaron bajo las ordenes de Walter Friedrich y Guillermo Pintos y realizaron fútbol ante el selectivo de la cuarta y quinta división en el Predio Copiapó de Zárate.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas