Primera Nacional | Defensores Unidos

Buscará seguir de racha frente a Chicago en Mataderos

Este lunes, en condición de visitante, el Celeste de Villa Fox irá por una nueva victoria cuando enfrente al Torito. El entrenador Santiago Davio meterá mano en el once.

Publicada: 17/03/2024 23:32:20

Lecturas: 591

El fin de semana pasado, en Villa Fox, el elenco de Zárate cortó con la racha negativa y venció 3-1 a Gimnasia de Mendoza. Ahora, el equipo quiere seguir por este camino de la senda ganadora y escalar posiciones.

Este lunes, por la séptima fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en Mataderos, Defensores Unidos visitará a Nueva Chicago. El partido dará inicio a las 18.45 y el arbitraje del mismo estará a cargo de Bryan Ferreyra.

De cara a lo que será el juego con el Torito, Santiago Davio podría disponer de los ingresos de Brian Guerra y Franco Lonardi, en los lugares de Felipe Fernández Palazuelo y Nicolás Cavagnero. Además, Javier Velázquez no se encuentra en la lista de convocados, por lo que su reemplazante seria Martin Peralta.

De esta manera, la formación de Defensores Unidos sería: Fabricio Henricot; Maximiliano Ortigoza, Ariel Morales, Matías Contreras, Damián Zadel, Luis Olivera; Guerra o Fernández Palazuelo, Matías Nizzo, Lonardi o Cavagnero; Franco Caballero y Peralta.

Además, el cuerpo técnico citó a los siguientes futbolistas: Mauricio Aquino, Mauro Alarcón, Matías Rapetti, Fernández Palazuelo, Cavagnero, Kevin Fernández, Rodrigo Hernández, Nicolás González y Rodrigo Juárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas