Primera B | Defensores Unidos

Volvió el hijo pródigo

Había sido primicia de Solo Ascenso y se confirmó: el delantero zarateño Martin Giménez tendrá su tercer ciclo en Defensores Unidos. Refuerzo de jerarquía para la B Metro.

Publicada: 07/08/2019 00:18:12

Lecturas: 942

Solo Ascenso había adelantado la información en la noche del lunes y la misma se confirmó a las horas: el delantero zarateño Martin Giménez vuelve a Defensores Unidos para iniciar su tercer ciclo.

El Matador comenzará a entrenar este miércoles en el Celeste a préstamo desde Sol de América de Paraguay, equipo en el que disputó la Copa Sudamericana. Sólo restan detalles administrativos entre el conjunto guaraní y la AFA.

El ex Arsenal de Sarandí, club donde jugó la Superliga, es el decimotercer refuerzo para Defensores Unidos de cara a esta temporada que ya comenzó el fin de semana pasado y donde el conjunto dirigido por Darío Lema venció 1-0 a Armenio en Maschwitz.

Importante incorporación para los de Villa Fox. Un atacante de jerarquía que puede aportar juego y gol, luego de las partidas del experimentado Andrés Franzoia y del histórico goleador Javier Velázquez.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas