DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

14.10.18 22:28

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

+ Ficha del Partido

Se festejó mucho el triunfo en Zárate. Era un rival directo en la lucha por los promedios y así se vivió el encuentro. Una verdadera final donde ninguno quería regalar nada.

Cuando parecía que el partido muy luchado moría en un 0 a 0 un centro de Cáceres dió en la mano de Magallanes y el arbitro no dudó en cobrar penal para CADU. Andrés Franzoia lo cambió por gol a ocho del final.

Fue justo el triunfo de Defensores. Hubo pocas ocasiones en todo el juego, pero las más claras las tuvo el local. Daniel Monllor, arquero del Tricolor, tapó dos claves en la etapa inicial: una a Olsen y otra a Franzoia.

El complemento fue muy batallado y la igualdad parecía sellada, hasta la jugada del penal bien cobrado por el árbitro Lucas Di Bastiano.

Nuevamente varios puntos para destacar en el Celeste de Villa Fox: la seguridad del arquero, el orden defensivo, la gran labor de Priori en el mediocampo y la figura nuevamente de Andrés Franzoia.

Con estos 3 puntos, CADU llega a 5 partidos sin derrotas y continúa escalando en la tabla de posiciones. Ya está en puestos de clasificación al Reducido, aunque todavía falta una eternidad.

En la próxima jornada, el conjunto dirigido por Dario Lema visitará a Comunicaciones en Agronomía el sábado desde las 15:30hs.





Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

COMUNICACIONES

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

ACASSUSO

Traspié, prueba y refuerzo

El Quemero cayó por 1-0 ante Deportivo Armenio en su visita a Maschwitz en el último amistoso de la pretemporada. Además, se confirmó un arquero que viene a reforzar.

ESTUDIANTES

Tropiezo antes de arrancar

El puntero de la Primera B Metropolitana jugó su último amistoso de pretemporada y no le fue bien. Perdió ante Brown de Adrogué en el partido de los titulares.

COLEGIALES

Titulares no, suplentes si

El elenco de Munro si midió en dos amistosos ante Villa Dálmine, conjunto de la B Nacional. Los titulares cayeron por 1-0 mientras que el elenco alternativo ganó 2-1.

ALL BOYS

Empate xeneize

El equipo de Pablo De Muner fue hasta Ezeiza para jugar su último amistoso de la pretemporada en el predio de Boca. Fue 1-1 y tuvo acción Batallini en el primer equipo.

notasanteriores

La lluvia frenó la prueba

Defensores Unidos debía afrontar este martes su primer amistoso de pretemporada, ante un combinado de jugadores libres en GEBA, pero el mal clima lo impidió.

Vuelta al ruedo

Defensores Unidos retornó a los entrenamientos de cara a la segunda parte del campeonato de la B Metropolitana. Hasta el momento, sin bajas y con un sólo refuerzo.

Llegó el primero

El volante Damián López Samaniego (foto) se transformó en la primera incorporación de Defensores Unidos. Viene de jugar en España, con anterior paso por UAI Urquiza.

Un año grandioso

Balance super positivo para Defensores Unidos en este 2018: volvió a jugar en la B Metropolitana tras 20 años. Los momentos claves de un año que quedará en la memoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana