DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

14.10.18 22:28

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

+ Ficha del Partido

Se festejó mucho el triunfo en Zárate. Era un rival directo en la lucha por los promedios y así se vivió el encuentro. Una verdadera final donde ninguno quería regalar nada.

Cuando parecía que el partido muy luchado moría en un 0 a 0 un centro de Cáceres dió en la mano de Magallanes y el arbitro no dudó en cobrar penal para CADU. Andrés Franzoia lo cambió por gol a ocho del final.

Fue justo el triunfo de Defensores. Hubo pocas ocasiones en todo el juego, pero las más claras las tuvo el local. Daniel Monllor, arquero del Tricolor, tapó dos claves en la etapa inicial: una a Olsen y otra a Franzoia.

El complemento fue muy batallado y la igualdad parecía sellada, hasta la jugada del penal bien cobrado por el árbitro Lucas Di Bastiano.

Nuevamente varios puntos para destacar en el Celeste de Villa Fox: la seguridad del arquero, el orden defensivo, la gran labor de Priori en el mediocampo y la figura nuevamente de Andrés Franzoia.

Con estos 3 puntos, CADU llega a 5 partidos sin derrotas y continúa escalando en la tabla de posiciones. Ya está en puestos de clasificación al Reducido, aunque todavía falta una eternidad.

En la próxima jornada, el conjunto dirigido por Dario Lema visitará a Comunicaciones en Agronomía el sábado desde las 15:30hs.





Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

TALLERES (R.E)

Tarde en cero

El Albirrojo no supo marcar la diferencia en el Sur y terminó sufriendo por la roja al Mono Cacace, pero solo empató 0-0 con Comunicaciones en Remedios de Escalada.

SACACHISPAS F.C

Se la juega en Ciudad Evita

El Lila quiere volver al triunfo después de la derrota con Español y un fin de semana sin fútbol. Cisneros tiene una duda en el armado del equipo para visitar a Acassuso.

TRISTAN SUAREZ

Quedaron a mano

El Albiazul empató 1-1 contra Colegiales y diluyó así la chance de extender la racha de triunfos en su estadio. La conquista de la tarde fue obra de Gastón Aguirre.

J.J. URQUIZA

Cayó en Villa Crespo

El Celeste visitó a Atlanta y fue derrotado por 3-1. Tomás Bolzzicco marcó el gol del descuento para los de Caseros, que no pudieron estirar la racha de partidos invictos.

notasanteriores

“Este equipo no se achica ante nadie”

Emerson Correa (foto), arquero de CADU, ingresó ante el Bohemio y fue clave para lograr el triunfo con dos tapadas vitales. “A Atlanta le ganamos desde el juego y la actitud”.

Lo ganó en ambos arcos

Defensores Unidos fue más que Atlanta y festejó gracias a las tapadas de Emerson Correa y la aparición de Andrés Franzoia en la última del partido. Fue 2-1 en Zárate.

Mediodía en casa

Desde las 12:05, CADU recibe a Atlanta en Villa Fox, con cuatro modificaciones confirmadas. El Celeste buscará retornar al triunfo luego de la caída ante Tristán Suárez.

Frenado por el Lechero

Defensores Unidos perdió luego de 7 partidos. Fue 2-1 ante Tristán Suárez, a pesar de comenzar en ventaja. Ahora se viene Atlanta sin Arturo Ordano y Facundo Laumann.

másleídas

Lo mas leído de la semana