DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

14.10.18 22:28

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

+ Ficha del Partido

Se festejó mucho el triunfo en Zárate. Era un rival directo en la lucha por los promedios y así se vivió el encuentro. Una verdadera final donde ninguno quería regalar nada.

Cuando parecía que el partido muy luchado moría en un 0 a 0 un centro de Cáceres dió en la mano de Magallanes y el arbitro no dudó en cobrar penal para CADU. Andrés Franzoia lo cambió por gol a ocho del final.

Fue justo el triunfo de Defensores. Hubo pocas ocasiones en todo el juego, pero las más claras las tuvo el local. Daniel Monllor, arquero del Tricolor, tapó dos claves en la etapa inicial: una a Olsen y otra a Franzoia.

El complemento fue muy batallado y la igualdad parecía sellada, hasta la jugada del penal bien cobrado por el árbitro Lucas Di Bastiano.

Nuevamente varios puntos para destacar en el Celeste de Villa Fox: la seguridad del arquero, el orden defensivo, la gran labor de Priori en el mediocampo y la figura nuevamente de Andrés Franzoia.

Con estos 3 puntos, CADU llega a 5 partidos sin derrotas y continúa escalando en la tabla de posiciones. Ya está en puestos de clasificación al Reducido, aunque todavía falta una eternidad.

En la próxima jornada, el conjunto dirigido por Dario Lema visitará a Comunicaciones en Agronomía el sábado desde las 15:30hs.





Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

No lo pudo bajar

El Lila se quedó con las ganas de volver al triunfo en el clásico y cortar con el sueño de Deportivo Riestra de volver a la B Nacional. Cayó 1-0 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

“Espero estar el próximo partido”

Ezequiel D'Angelo, volante del Candombero que no fue parte de la convocatoria ante UAI Urquiza, charló con Sólo Ascenso y dio su parecer luego de la caída ante el Furgón.

UAI URQUIZA

Tres puntos de oro

El Furgón derrotó 1-0 a San Telmo y volvió a meterse en reducido. Cozzoni marcó el único tanto del partido. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Toledo y Chao.

SAN TELMO

La racha que se le cortó a San Telmo

El Candombero cayó por la mínima ante UAI Urquiza y perdió luego de trece encuentros: su última derrota había sido en la reanudación del torneo frente a Fénix en la fecha 20.

SAN TELMO

Cayó luego de mucho tiempo

Se acabó lo que se daba: la racha que llevaba el Candombero sin derrotas encontró su final frente a UAI Urquiza, que lo venció por la mínima diferencia. Toledo vio la roja.

AFA

Fecha 35 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima quinta jornada del campeonato de la Primera B. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

notasanteriores

Se le escapó

Defensores Unidos se estaba llevando un buen empate de Villa Crespo, pero Atlanta se quedó con el triunfo sobre el final. El Celeste todavía no selló la permanencia.

Visita de riesgo

Defensores Unidos enfrentará a Atlanta a las 15:30 en Villa Crespo en busca de mantenerse en la pelea por entrar al Reducido. Darío Lema, realizará un cambio obligado.

“Nos vemos cerca”

Maximiliano Carnelutto (foto), lateral de Defensores Unidos, afirmó que el primer objetivo es la permanencia, pero que los ilusiona la pelea por entrar al Reducido.

“Fuimos dominadores de principio a fin”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos manifestó que, en el empate ante Tristán Suárez, sus dirigidos jugaron un gran partido y que sólo les faltó convertir.

másleídas

Lo mas leído de la semana