Primera B | Defensores Unidos

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

Publicada: 14/10/2018 22:28:39

Lecturas: 1186

Se festejó mucho el triunfo en Zárate. Era un rival directo en la lucha por los promedios y así se vivió el encuentro. Una verdadera final donde ninguno quería regalar nada.

Cuando parecía que el partido muy luchado moría en un 0 a 0 un centro de Cáceres dió en la mano de Magallanes y el arbitro no dudó en cobrar penal para CADU. Andrés Franzoia lo cambió por gol a ocho del final.

Fue justo el triunfo de Defensores. Hubo pocas ocasiones en todo el juego, pero las más claras las tuvo el local. Daniel Monllor, arquero del Tricolor, tapó dos claves en la etapa inicial: una a Olsen y otra a Franzoia.

El complemento fue muy batallado y la igualdad parecía sellada, hasta la jugada del penal bien cobrado por el árbitro Lucas Di Bastiano.

Nuevamente varios puntos para destacar en el Celeste de Villa Fox: la seguridad del arquero, el orden defensivo, la gran labor de Priori en el mediocampo y la figura nuevamente de Andrés Franzoia.

Con estos 3 puntos, CADU llega a 5 partidos sin derrotas y continúa escalando en la tabla de posiciones. Ya está en puestos de clasificación al Reducido, aunque todavía falta una eternidad.

En la próxima jornada, el conjunto dirigido por Dario Lema visitará a Comunicaciones en Agronomía el sábado desde las 15:30hs.





Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas