DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

11.02.19 23:54

Una tarde negra

A Defensores Unidos le salió todo mal en la Isla Maciel. El elenco zarateño recibió una dura derrota por 3-0 ante San Telmo. Salió lesionado Andrés Franzoia.

+ Ficha del Partido

El Celeste tuvo una jornada oscura en la Isla Maciel. Es que perdió 3-0 ante San Telmo y sumó la segunda caída consecutiva y sigue sin conocer la victoria en este 2019.

El equipo dirigido por Darío Lema fue superado de principio a fin por el Candombero. CADU nunca pudo encontrarle la vuelta a un partido donde casi no generó situaciones de peligro.

Solo se pueden destacar un disparo de Emanuel Cáceres en la etapa inicial y un remate de Damián López Samaniego en el segundo tiempo.

El conjunto zarateño tuvo un complemento para el olvido. Los tres goles del local llegaron en los 45 minutos finales: dos de Lucas "Kun" Farias y el restante de Jerónimo Porto Lapegüe.

Otro punto negativo para Defensores Unidos en la negra tarde de hoy, fue la salida por lesión de Andrés Franzoia. El goleador fue reemplazado debido a una molestia por Mateo Escobar.

Ahora los conducidos por Lema intentarán recuperarse de estas dos caídas (Barracas Central y San Telmo) y buscarán su primer triunfo en el año el próximo sábado, cuando reciba a All Boys.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

A seis años de una noche mágica

Un día como hoy, pero de 2013, el Pincho saltó a las primeras planas del mundo del fútbol al eliminar a River de la Copa Argentina. Reviví el partido y el gol de Pablo Ruiz.

ATLANTA

“Llegó en un momento clave”

Fabricio Pedrozo, autor del gol que le dio el triunfo al Bohemio ante CADU, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Sabíamos que íbamos a tener una situación clara”.

ACASSUSO

Una inoportuna posibilidad histórica

El Quemero se enfrentará ante Colón por los 32avos de final de la Copa Argentina. La motivación de hacer algo grande, pero también llega en un momento inoportuno.

ESTUDIANTES

El artífice del éxito

Diego Martínez, quien llevó al Pincha al Nacional, habló en un mano a mano imperdible con Solo Ascenso sobre la campaña y lo particular de enterarse del ascenso entrenando.

COMUNICACIONES

“No se nos están dando los resultados”

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Julián Rodríguez se refirió al último encuentro ante San Miguel, que terminó en empate. “Fuimos superiores” admitió.

DEPORTIVO RIESTRA

Se afianza

Riestra volvió a quedarse con el clásico de barrio frente a Sacachispas y se aferra en zona de ascenso. Jonathan Herrera marcó el único tanto en la tarde del Bajo Flores.

notasanteriores

Se le escapó

Defensores Unidos se estaba llevando un buen empate de Villa Crespo, pero Atlanta se quedó con el triunfo sobre el final. El Celeste todavía no selló la permanencia.

Visita de riesgo

Defensores Unidos enfrentará a Atlanta a las 15:30 en Villa Crespo en busca de mantenerse en la pelea por entrar al Reducido. Darío Lema, realizará un cambio obligado.

“Nos vemos cerca”

Maximiliano Carnelutto (foto), lateral de Defensores Unidos, afirmó que el primer objetivo es la permanencia, pero que los ilusiona la pelea por entrar al Reducido.

“Fuimos dominadores de principio a fin”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos manifestó que, en el empate ante Tristán Suárez, sus dirigidos jugaron un gran partido y que sólo les faltó convertir.

másleídas

Lo mas leído de la semana