DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

11.02.19 23:54

Una tarde negra

A Defensores Unidos le salió todo mal en la Isla Maciel. El elenco zarateño recibió una dura derrota por 3-0 ante San Telmo. Salió lesionado Andrés Franzoia.

+ Ficha del Partido

El Celeste tuvo una jornada oscura en la Isla Maciel. Es que perdió 3-0 ante San Telmo y sumó la segunda caída consecutiva y sigue sin conocer la victoria en este 2019.

El equipo dirigido por Darío Lema fue superado de principio a fin por el Candombero. CADU nunca pudo encontrarle la vuelta a un partido donde casi no generó situaciones de peligro.

Solo se pueden destacar un disparo de Emanuel Cáceres en la etapa inicial y un remate de Damián López Samaniego en el segundo tiempo.

El conjunto zarateño tuvo un complemento para el olvido. Los tres goles del local llegaron en los 45 minutos finales: dos de Lucas "Kun" Farias y el restante de Jerónimo Porto Lapegüe.

Otro punto negativo para Defensores Unidos en la negra tarde de hoy, fue la salida por lesión de Andrés Franzoia. El goleador fue reemplazado debido a una molestia por Mateo Escobar.

Ahora los conducidos por Lema intentarán recuperarse de estas dos caídas (Barracas Central y San Telmo) y buscarán su primer triunfo en el año el próximo sábado, cuando reciba a All Boys.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

¿El último?

Acassuso concretó la llegada de su decimotercer refuerzo para la próxima temporada de la B Metropolitana: viene de Palestino de Chile y realizó todas las Inferiores en River.

SACACHISPAS F.C

Saldo negativo

En su cuarto amistoso, Sacachispas regresó para Villa Soldati con un sabor amargo después de medirse con Berazategui en Hudson: fueron dos derrotas y un empate para el Lila.

FENIX

“Apuntamos a ser competitivos”

Mauro Navas, director técnico del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso, brindó sus sensaciones e hizo hincapié al juego que va presentar su equipo en la próxima temporada.

VILLA SAN CARLOS

De vuelta en casa

Pablo Miranda, ídolo del elenco Villero, arregló condiciones con la dirigencia y es por eso que regresará al conjunto de Berisso para disputar el torneo de la B Metropolitana.

J.J. URQUIZA

“Espero ser importante para el equipo”

Lucas Reynoso, otra de las incorporaciones que sumó el Celeste, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se propuso “estar entre los primeros lugares y pelear el campeonato”.

FENIX

Sigue sumando

En la previa al viaje a Rosario para enfrentar a Central, el elenco de Mauro Navas abrochó dos incorporaciones más pensando en el próximo campeonato.

notasanteriores

“Hay un muy buen ambiente”

Brian Ferreyra, delantero cordobés que llegó a Defensores Unidos para esta temporada, manifestó que se encontró con “un club ordenado y con ganas de crecer”.

Obras en el Gigante

Mientras CADU continúa con la pretemporada y el miércoles disputará su segundo amistoso ante Merlo, el estadio del Celeste se pone a punto para el arranque del torneo.

Los pibes del CADU

Defensores Unidos sigue a full con la pretemporada en Zárate y los cuatro juveniles promovidos a Primera recibieron el clásico bautismo de sus compañeros.

“Estar preparados para la competencia”

Franco Tisera, delantero que llegó a CADU desde Independiente de Chivilcoy, palpita la próxima temporada de la B Metropolitana. “Dura, competitiva y friccionada”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana