DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

11.02.19 23:54

Una tarde negra

A Defensores Unidos le salió todo mal en la Isla Maciel. El elenco zarateño recibió una dura derrota por 3-0 ante San Telmo. Salió lesionado Andrés Franzoia.

+ Ficha del Partido

El Celeste tuvo una jornada oscura en la Isla Maciel. Es que perdió 3-0 ante San Telmo y sumó la segunda caída consecutiva y sigue sin conocer la victoria en este 2019.

El equipo dirigido por Darío Lema fue superado de principio a fin por el Candombero. CADU nunca pudo encontrarle la vuelta a un partido donde casi no generó situaciones de peligro.

Solo se pueden destacar un disparo de Emanuel Cáceres en la etapa inicial y un remate de Damián López Samaniego en el segundo tiempo.

El conjunto zarateño tuvo un complemento para el olvido. Los tres goles del local llegaron en los 45 minutos finales: dos de Lucas "Kun" Farias y el restante de Jerónimo Porto Lapegüe.

Otro punto negativo para Defensores Unidos en la negra tarde de hoy, fue la salida por lesión de Andrés Franzoia. El goleador fue reemplazado debido a una molestia por Mateo Escobar.

Ahora los conducidos por Lema intentarán recuperarse de estas dos caídas (Barracas Central y San Telmo) y buscarán su primer triunfo en el año el próximo sábado, cuando reciba a All Boys.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

notasanteriores

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

Por el primer triunfo del año

Defensores Unidos irá en busca de la recuperación tras cuatro partidos sin triunfos. Este sábado recibe a All Boys, en principio con un sólo cambio la alineación titular.

Por la recuperación

Sin Javier Velazquez (foto), Defensores Unidos visita este lunes a San Telmo desde las 17, en busca de un triunfo para dejar atrás la caída frente a Barracas Central.

“Un tropezón no es caída”

Emerson Correa (foto), arquero de Defensores Unidos, expresó sus sensaciones luego de la derrota ante Barracas Central. “No nos gusta perder de local”, soltó.

másleídas

Lo mas leído de la semana