DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

10.02.19 14:01

Exclusiva

“Un tropezón no es caída”

Emerson Correa (foto), arquero de Defensores Unidos, expresó sus sensaciones luego de la derrota ante Barracas Central. “No nos gusta perder de local”, soltó.

Luego de la primera derrota del 2019 el pasado martes ante Barracas Central en Zárate, CADU perdió la oportunidad de meterse dentro de los puestos de clasificación al Reducido.

Tras esa caída 1-0, Solo Ascenso dialogó con Emerson Correa, quien fue el de mejor actuación en el Celeste en el partido ante el Guapo disputado en Villa Fox.

“Quedamos dolidos por la derrota ante Barracas Central, pero un tropezón no es caída. Seguiremos trabajando para revertirlo ante San Telmo”, afirmó Correa.

Y agregó: “No nos gusta perder de local, pero este plantel nunca baja los brazos”. El Celeste dirigido por Darío Lema ya se prepara para visitar al Candombero el lunes a las 17hs en la Isla Maciel.

Por último, Emerson destacó el comienzo del año como arquero titular en lugar de Juan Figueroa: “contento por la titularidad, tengo la confianza del cuerpo técnico y del plantel. Trabajo en la semana para eso”, cerró.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Tendrá que esperar

Talleres (RE) cayó 2-1 ante Colegiales y todavía no pudo asegurar su permanencia en la BM. Deberá sumar al menos un punto en las cuatro fechas que restan.

SACACHISPAS F.C

No lo pudo bajar

El Lila se quedó con las ganas de volver al triunfo en el clásico y cortar con el sueño de Deportivo Riestra de volver a la B Nacional. Cayó 1-0 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

“Espero estar el próximo partido”

Ezequiel D'Angelo, volante del Candombero que no fue parte de la convocatoria ante UAI Urquiza, charló con Sólo Ascenso y dio su parecer luego de la caída ante el Furgón.

UAI URQUIZA

Tres puntos de oro

El Furgón derrotó 1-0 a San Telmo y volvió a meterse en reducido. Cozzoni marcó el único tanto del partido. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Toledo y Chao.

SAN TELMO

La racha que se le cortó a San Telmo

El Candombero cayó por la mínima ante UAI Urquiza y perdió luego de trece encuentros: su última derrota había sido en la reanudación del torneo frente a Fénix en la fecha 20.

SAN TELMO

Cayó luego de mucho tiempo

Se acabó lo que se daba: la racha que llevaba el Candombero sin derrotas encontró su final frente a UAI Urquiza, que lo venció por la mínima diferencia. Toledo vio la roja.

notasanteriores

Se le escapó

Defensores Unidos se estaba llevando un buen empate de Villa Crespo, pero Atlanta se quedó con el triunfo sobre el final. El Celeste todavía no selló la permanencia.

Visita de riesgo

Defensores Unidos enfrentará a Atlanta a las 15:30 en Villa Crespo en busca de mantenerse en la pelea por entrar al Reducido. Darío Lema, realizará un cambio obligado.

“Nos vemos cerca”

Maximiliano Carnelutto (foto), lateral de Defensores Unidos, afirmó que el primer objetivo es la permanencia, pero que los ilusiona la pelea por entrar al Reducido.

“Fuimos dominadores de principio a fin”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos manifestó que, en el empate ante Tristán Suárez, sus dirigidos jugaron un gran partido y que sólo les faltó convertir.

másleídas

Lo mas leído de la semana