Primera B | Defensores Unidos

“Un tropezón no es caída”

Emerson Correa (foto), arquero de Defensores Unidos, expresó sus sensaciones luego de la derrota ante Barracas Central. “No nos gusta perder de local”, soltó.

Publicada: 10/02/2019 14:01:36

Lecturas: 822

Luego de la primera derrota del 2019 el pasado martes ante Barracas Central en Zárate, CADU perdió la oportunidad de meterse dentro de los puestos de clasificación al Reducido.

Tras esa caída 1-0, Solo Ascenso dialogó con Emerson Correa, quien fue el de mejor actuación en el Celeste en el partido ante el Guapo disputado en Villa Fox.

“Quedamos dolidos por la derrota ante Barracas Central, pero un tropezón no es caída. Seguiremos trabajando para revertirlo ante San Telmo”, afirmó Correa.

Y agregó: “No nos gusta perder de local, pero este plantel nunca baja los brazos”. El Celeste dirigido por Darío Lema ya se prepara para visitar al Candombero el lunes a las 17hs en la Isla Maciel.

Por último, Emerson destacó el comienzo del año como arquero titular en lugar de Juan Figueroa: “contento por la titularidad, tengo la confianza del cuerpo técnico y del plantel. Trabajo en la semana para eso”, cerró.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas