DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

10.02.19 14:01

Exclusiva

“Un tropezón no es caída”

Emerson Correa (foto), arquero de Defensores Unidos, expresó sus sensaciones luego de la derrota ante Barracas Central. “No nos gusta perder de local”, soltó.

Luego de la primera derrota del 2019 el pasado martes ante Barracas Central en Zárate, CADU perdió la oportunidad de meterse dentro de los puestos de clasificación al Reducido.

Tras esa caída 1-0, Solo Ascenso dialogó con Emerson Correa, quien fue el de mejor actuación en el Celeste en el partido ante el Guapo disputado en Villa Fox.

“Quedamos dolidos por la derrota ante Barracas Central, pero un tropezón no es caída. Seguiremos trabajando para revertirlo ante San Telmo”, afirmó Correa.

Y agregó: “No nos gusta perder de local, pero este plantel nunca baja los brazos”. El Celeste dirigido por Darío Lema ya se prepara para visitar al Candombero el lunes a las 17hs en la Isla Maciel.

Por último, Emerson destacó el comienzo del año como arquero titular en lugar de Juan Figueroa: “contento por la titularidad, tengo la confianza del cuerpo técnico y del plantel. Trabajo en la semana para eso”, cerró.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

ESTUDIANTES

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

COMUNICACIONES

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

notasanteriores

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

Por el primer triunfo del año

Defensores Unidos irá en busca de la recuperación tras cuatro partidos sin triunfos. Este sábado recibe a All Boys, en principio con un sólo cambio la alineación titular.

Una tarde negra

A Defensores Unidos le salió todo mal en la Isla Maciel. El elenco zarateño recibió una dura derrota por 3-0 ante San Telmo. Salió lesionado Andrés Franzoia.

Por la recuperación

Sin Javier Velazquez (foto), Defensores Unidos visita este lunes a San Telmo desde las 17, en busca de un triunfo para dejar atrás la caída frente a Barracas Central.

másleídas

Lo mas leído de la semana