DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

10.08.18 11:58

Un tiempo fuera

El punta Mateo Escobar (foto) sufrió la rotura del menisco en su rodilla derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente. Además, se sumaron dos juveniles: Olsen y Rivas.

Mateo Escobar, una de las primeras alternativas de Darío Lema en ofensiva, sufrió la rotura de meniscos de su rodilla derecha y estará afuera de las canchas por algunos meses.

El punta oriundo de Zárate será intervenido en los próximos días y luego comenzará con su recuperación con el objetivo de volver a estar a consideración del entrenador lo más rápido posible.

A pesar de la lesión, la dirigencia Celeste no irá a buscar ningún reemplazante y se arreglará con los futbolistas de la zona para ser alternativa de Javier Velázquez y Andrés Franzoia. Carlos Olsen (mediocampista ofensivo del equipo de Liga y con pasos anteriores por Social Obrero y Belgrano de Zárate) firmó su primer contrato con la institución y junto a Emanuel Rivas (juvenil de cuarta división) se sumaron a los entrenamientos con el plantel profesional.

Por último y siguiendo con el tema inferiores, se formó un selectivo que participará en el torneo de Tercera División de AFA y estará a cargo de Pablo Benicelli.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Soñamos con lograr el ascenso”

Agustín Gil Clarotti se anticipó al debut con Deportivo Español y dejó sus deseos para esta temporada. Y se refirió a la búsqueda del 9 en el Albirrojo: “No me modifica mucho”

FLANDRIA

“Flandria va a ser protagonista”

Con una conferencia de prensa en la sede social del club, el Canario hizo su presentación de cara al torneo de la B Metropolitana que comienza el próximo fin de semana.

UAI URQUIZA

Últimas pruebas

El Furgón afronta la recta final de su preparación y este miércoles se probó ante Huracán en un nuevo amistoso. El domingo debutará en la B Metro ante Defensores Unidos.

J.J. URQUIZA

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

ALMIRANTE BROWN

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

COMUNICACIONES

“Hay que ser inteligentes”

En la previa al inicio del torneo, Lucas Banegas habló sobre el debut con Riestra, un rival especial: “Estuve en esa final, ya forma parte del pasado, no tiene solución”.

notasanteriores

Espera ansioso el debut

Defensores Unidos ya tiene confirmado su primer partido en la Primera B Metropolitana. Será el domingo a las 15:30 en Villa Lynch, cuando visite a la UAI Urquiza.

“En nuestra cabeza ahora está el torneo”

El ídolo y goleador de CADU, Javier Velázquez se mostró dolido por la derrota ante Newell's en Junín, pero además conforme por el esfuerzo de su equipo dentro de la cancha.

Con la frente en alto

A pesar que Defensores Unidos estuvo a la altura del partido, cayó 3-0 ante Newell's Old Boys en Junín. Resultado exagerado que lo deja eliminado de la Copa Argentina.

Por otro paso trascendental

Defensores Unidos se enfrenta a Newell's Old Boys desde las 17:05 en Junín por los 16avos de final de la Copa Argentina. Se esperan alrededor de 4000 zarateños presentes.

másleídas