Primera B | Defensores Unidos

Un mes especial y solidario

Defensores Unidos comenzó una colecta solidaria para los más necesitados por el frío polar. Además, celebra el próximo lunes sus 105 años de vida y habrá fiesta.

Publicada: 04/07/2019 17:15:42

Lecturas: 654

Defensores Unidos no sólo es fútbol. Mientras el plantel dirigido por Darío Lema realiza la pretemporada pensando en el próximo campeonato de la B Metropolitana, la institución Celeste tendrá un mes con muchas actividades.

En principio, y con motivo de solidaridad con los más afectados por la ola polar que azota a gran parte del país, CADU comenzó la “Colecta de Invierno 2019”, en la que los interesados podrán acercar al Gigante de Villa Fox frazadas, mantas y ropa de abrigo para los más necesitados.



En tanto, el próximo 14 de julio, cumplirá 105 años de vida y lo festejará este lunes 8 con una cena que se realizará a partir de las 21.30 en el Salón El Viejo Andén en Zarate. Habrá show en vivo y sorteos. Quedan las últimas entradas a la venta (450 pesos mayores y 350 menores).

Se encuentra a la venta también un "Bono Contribución Aniversario" que sortea el 24 de agosto por Lotería Nacional Nocturna. El primer premio es una moto 100cc y para el segundo hay un tv de 32 pulgadas. Habrá ropa oficial del club para el tercer, cuarto y quinto lugar. Valor: 300 pesos.

Por otro lado, los socios o hinchas tienen la oportunidad de dejar estampado su nombre en la camiseta que Defensores Unidos utilizará en la próxima temporada. Tienen tiempo hasta el 18/7 con un valor de 1800 pesos.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas