DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

15.03.19 21:25

Un choque vital

Defensores Unidos recibe mañana desde las 13:05 a J.J. Urquiza, rival directo en la lucha por mantener la categoria. El DT Darío Lema volvería a repetir el equipo.

+ Ficha del Partido

CADU afrontará mañana un partido clave en su objetivo de quedarse en la B Metropolitana. En el Gigante de Villa recibe a J.J. Urquiza, desde las 13:05 hs y con en arbitraje de Martín Gonaldi

El Celeste ganó apenas un encuentro de los últimos nueve y aún no pudo triunfar en Zárate en lo que va del 2019. Y este sábado tendrá la oportunidad ante el Jota, equipo que también ascendió en esta temporada desde la C.

Una victoria le permitiría a los zarateños tomar aire en la tabla de los promedios y seguir en carrera por tratar de meterse en el Reducido.

En cuanto a los titulares que saldrán a la cancha ante los de Loma Hermosa, Darío Lema no realizaría modificaciones respecto a los que vienen de perder ante San Miguel el pasado miércoles.

Así las cosas, el equipo de Defensores Unidos saldrá a la cancha con Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler y Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Fernando Magallán, Emanuel Pentimalli y Damián López Samaniego; Mateo Escobar y Javier Velázquez.

El resto de los concentrados y que ocuparán un lugar en el banco son: Emerson Correa, Alejandro Kruchowski, Ricardo Priori, Jesús Portillo, Emanuel Cáceres, Andrés Franzoia y Marcelo Pío.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

La lista negra

Tras finalizar su participación en la Primera B Metropolitana, se confirmó la lista de futbolistas que no seguirán en el club. Además, Jonathan Herrera se iría al exterior.

DEPORTIVO ESPAÑOL

El reclamo de Deportivo Español

En las últimas horas, el elenco Gallego elevó un relamo a la AFA que lo podría mantener en la categoría. El pedido es por la mala inclusión de un jugador de Colegiales.

ATLANTA

Rago y el record en suspenso

El arquero del Bohemio alcanzó los 891 minutos con el arco en cero, y apunta a convertirse en la valla invicta más larga de la historia del fútbol argentino.

J.J. URQUIZA

Despedida aburrida

El Jota y Acassuso cerraron la última fecha del torneo en un partido sin mayores emociones. Esteban Ruiz Díaz tapó un penal en el inicio, en el punto más emocionante del 0-0.

ACASSUSO

Terminó en cero

Acassuso, ya con la cabeza en el Reducido, puso un mix entre titulares y suplentes e igualó 0-0 con Justo José de Urquiza en Ciudad Evita. Hoy su rival sería All Boys.

notasanteriores

La primera baja

El volante Gianluca Alfenoni se despidió de Defensores Unidos a través de sus redes sociales y se convirtió en la primera desvinculación confirmada en el plantel de Darío Lema

A descansar

Defensores Unidos cerró el año con derrota ante Flandria por 3-1 en Jáuregui. Mateo Escobar marcó el gol y Santiago Rivas fue expulsado. A pensar en lo que viene.

Despedida mixta

El Celeste cierra la temporada mañana a las 15:30 cuando visite a Flandria en Jáuregui. Darío Lema pondrá un equipo alternativo con cinco cambios y varias caras nuevas.

“Hay veces que necesitás un cambio”

Javier Velazquez, ídolo y goleador de Defensores Unidos, se tomará unos días para decidir su futuro. "Fueron tres años de cargar muchas mochilas", afirmó el Negro.

másleídas

Lo mas leído de la semana