Primera B | Defensores Unidos

Triunfazo a domicilio

Defensores Unidos venció 2-1 a Colegiales en Munro con goles de Giménez Pilutik y López Samaniego y se puso a un punto de San Telmo, el líder. El Celeste se ilusiona.

Publicada: 19/10/2019 19:20:28

Lecturas: 1029

CADU necesitaba un triunfo así. El Celeste venció en Munro a Colegiales por 2-1 con goles de Julián Giménez Pilutik y Damián López Samaniego. Franco Tisera falló un penal en la etapa inicial.

Con esta victoria, Defensores Unidos sumó dos consecutivas, hace cuatro que no pierde y se pudo a un punto del líder San Telmo, quien este visitará a Flandria en Jáuregui.

El conjunto dirigido por Darío Lema fue superior al Tricolor en gran parte del encuentro. En el primer tiempo tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja, pero a Franco Tisera le atajaron un penal.

En el complemento, al minuto, el Celeste se puso en ventaja con gol de Julián Giménez Pilutik, pero Colegiales lo igualó enseguida por intermedio de Diego Chávez de penal.

CADU no aflojó pese al empate, y se puso 2-1 a los 16 minutos a través de Damián López Samaniego, quién había ingreso minutos antes. El local se quedó con 10 a los 29 por expulsión de Facundo Nasif.

Luego del pitazo final de Alejandro Porticella, Defensores Unidos pudo festejar este gran triunfo que lo acerca aún más al pelotón de arriba. Zárate se ilusiona.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas