DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

21.10.18 02:11

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

+ Ficha del Partido

Defensores Unidos sigue de racha. El Celeste logró una gran victoria al vencer a Comunicaciones como visitante con gol de Javier Velázquez a los 37 minutos del segundo tiempo.

En un partido equilibrado, los dirigidos por Dario Lema tuvieron situaciones en el primer tiempo para ponerse en ventaja: un remate de Laumann al travesaño y una definición de Velázquez que se fue pegada al palo.

El local también tuvo las suyas, bien controladas por Juan Figueroa. Antes del cierre de la etapa inicial, Emanuel Pentimalli se retiró del estadio en ambulancia tras recibir un fuerte golpe en su pierna izquierda.

En el complemento, las acciones siguieron parejas, hasta que a los 37 del segundo tiempo, tras una gran jugada colectiva entre Escobar y Olsen, Velázquez debajo del arco puso el 1-0 definitivo.

Tres puntos de oro para Defensores Unidos que acumula 6 partidos sin derrotas (4 victorias y 2 empates) y ya se ubica dentro de los puestos de clasificación al Reducido.

El próximo sábado a las 15:30, el Celeste recibirá en el Gigante de Villa Fox a Talleres de Remedios Escalada para seguir sumando en la tabla de posiciones y en la de los promedios.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

“Jorge vino con una idea distinta”

Santiago Prim habló sobre el arribo de Jorge Benítez a la conducción técnica y también del Superclásico. “Para nosotros que vivimos de esto, fue un partido especial”, dijo.

FENIX

“Estos puntos son vitales”

Adrián Czornomaz, entrenador del conjunto Cuervo, dialogó con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Acassuso y se mostró conforme por el trabajo del equipo.

TRISTAN SUAREZ

“Terminar lo más arriba posible”

El mediocampista del Lechero, Franco Quiroga, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la postergación del partido del fin de semana y el anhelo del equipo para cerrar el año.

COMUNICACIONES

“Contento por volver”

Pablo Villalba Fretes, nueva incorporación de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró a gusto con el retorno al club. “Estoy muy motivado” comentó.

ALMIRANTE BROWN

“Es una chance para no perder pisada”

Almirante jugará el sábado ante Riestra y Ezequiel Melillo, en diálogo con Solo Ascenso, comenzó a palpitar el encuentro. “Es uno de los más fuertes de la categoría”, tiró.

TALLERES (R.E)

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

notasanteriores

Lo ganó en ambos arcos

Defensores Unidos fue más que Atlanta y festejó gracias a las tapadas de Emerson Correa y la aparición de Andrés Franzoia en la última del partido. Fue 2-1 en Zárate.

Mediodía en casa

Desde las 12:05, CADU recibe a Atlanta en Villa Fox, con cuatro modificaciones confirmadas. El Celeste buscará retornar al triunfo luego de la caída ante Tristán Suárez.

Frenado por el Lechero

Defensores Unidos perdió luego de 7 partidos. Fue 2-1 ante Tristán Suárez, a pesar de comenzar en ventaja. Ahora se viene Atlanta sin Arturo Ordano y Facundo Laumann.

A Ezeiza, por un paso más

Desde las 15:30, el conjunto oriundo de Zárate visitará a Tristán Suárez en busca de su octavo partido sin derrotas. Vuelve Emanuel Pentimalli (foto) al once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana