Primera B | Defensores Unidos

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

Publicada: 21/10/2018 02:11:24

Lecturas: 1174

Defensores Unidos sigue de racha. El Celeste logró una gran victoria al vencer a Comunicaciones como visitante con gol de Javier Velázquez a los 37 minutos del segundo tiempo.

En un partido equilibrado, los dirigidos por Dario Lema tuvieron situaciones en el primer tiempo para ponerse en ventaja: un remate de Laumann al travesaño y una definición de Velázquez que se fue pegada al palo.

El local también tuvo las suyas, bien controladas por Juan Figueroa. Antes del cierre de la etapa inicial, Emanuel Pentimalli se retiró del estadio en ambulancia tras recibir un fuerte golpe en su pierna izquierda.

En el complemento, las acciones siguieron parejas, hasta que a los 37 del segundo tiempo, tras una gran jugada colectiva entre Escobar y Olsen, Velázquez debajo del arco puso el 1-0 definitivo.

Tres puntos de oro para Defensores Unidos que acumula 6 partidos sin derrotas (4 victorias y 2 empates) y ya se ubica dentro de los puestos de clasificación al Reducido.

El próximo sábado a las 15:30, el Celeste recibirá en el Gigante de Villa Fox a Talleres de Remedios Escalada para seguir sumando en la tabla de posiciones y en la de los promedios.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas