Primera B | Defensores Unidos

“Somos un equipo intenso”

Brian Ferreyra, autor del gol del empate ante Los Andes en su debut con la camiseta de Defensores Unidos, valoró el punto conseguido en Zárate: “Siempre es positivo no perder”

Publicada: 03/09/2019 14:34:22

Lecturas: 1239

Defensores Unidos finalizó el domingo como único puntero del Torneo Apertura de la Primera B e invicto, gracias al empate ante Los Andes por 1-1 en el Gigante de Villa Fox.

El gol del Celeste lo convirtió Brian Nicolás Ferreyra, quien debutó con la camiseta de CADU. El cordobés ingresó en el completo y anotó la igualdad a cinco minutos del pitazo final.

El atacante dialogó con la prensa en zona mixta y destacó la actitud del equipo: “Somos un equipo intenso que siempre va por los tres puntos, pero cuando una virtud del rival te pone en desventaja, siempre es positivo al menos llevarse un punto”.



Y continuó: “Estoy muy contento por el gol. Trabajamos para eso y es gracias a la confianza que nos damos en la semana mutuamente con los compañeros y por el apoyo del cuerpo técnico”.

El ex Atenas de Río Cuarto confesó su pensamiento cuando se encontró con la pelota dentro del área: “Se me vino a la cabeza poder haber estado en offside cuando quedé solo frente al arquero, pero pude reaccionar rápido para definir”.

Y aclaró su festejo particular en la que pidió silencio mirando la hinchada: “Es de cábala, lo hago siempre y lo traigo desde hace mucho cuando las cosas no me salían en una anterior etapa de mi carrera, jamás se lo haría con intención a la gente de CADU con la cual estoy muy agradecida”.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas