Primera B | DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Ser más contundentes”

Darío Lema, entrenador de CADU, sabe que al Celeste le está faltando la puntada final en los últimos metros para poder cortar la racha de seis partidos sin triunfos.

Publicada: 09/10/2019 18:01:47

Lecturas: 401

Defensores Unidos igualó el pasado lunes en cancha del Deportivo Armenio ante Acassuso por 1-1. Empate positivo si se considera que jugó 45 minutos con un jugador menos por la expulsión de Mauro Bustos.

A pesar de eso, Darío Lema consideró que su equipo pudo haberse quedado con un triunfo que no consigue desde hace seis fechas. "Fue un partido duro, dónde jugamos 45 minutos con un hombre menos, pero igualmente tratamos siempre de atacar y de ser punzantes", afirmó en exclusiva con Solo Ascenso.

Y el entrenador del Celeste agregó: "Por momentos tuvimos que replegarnos un poco, pero el equipo terminó bien y pudimos habernos llevado los tres puntos para Zárate". A su vez, el Chavo explicó qué le está faltando a CADU para volver a festejar. "Nos faltó lo que nos viene pasando últimamente, meterla, ser un poquito más contundentes", confesó.

Ya pensando en lo que vendrá, Lema finalizó: "Trabajaremos fuerte esta semana para poder volver al triunfo en casa". El conjunto zarateño recibirá el sábado a las 15.30 a Argentino de Quilmes en el Gigante de Villa Fox con la ilusión de volver al triunfo después de seis partidos.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas