Primera B | DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Seguramente seguiré”

Darío Lema afirmó que se tomará unos días para descansar y luego se reunirá con los dirigentes del Celeste para diagramar lo que viene. Ya logró el objetivo de la permanencia.

Publicada: 15/05/2019 18:48:14

Lecturas: 562

Luego de lograr la continuidad en la categoría, Defensores Unidos cerrará el campeonato el próximo sábado cuando visite a Flandria a partir de las 13.05 en Jáuregui. Y luego de lo que fue el duelo con Acassuso, su entrenador habló con Solo Ascenso.

Darío Lema habló se refirió al encuentro que cerrará la temporada del Celeste en la B Metropolitana: “Seguramente pondremos un equipo mixto con chicos que recién comienzan, para que se vayan fogueando para la temporada que viene”.

El Chavo analizó el torneo realizado por el conjunto de Villa Fox. “El equipo estuvo a la altura y por suerte logramos el principal objetivo de mantener la categoría”, sostuvo el director técnico de 42 años.

Y agregó: “Nos costó el arranque del torneo, los árbitros a veces también son complicados y creo que pagamos un poco el derecho de piso. El torneo que viene CADU va a armar un gran equipo y va a pelear arriba”.

Sobre el torneo que está llegando a su fin, el DT continuó: “En algunos partidos merecimos sumar más puntos, pero es lo que nos tocó. El fútbol no es merecimientos, sino resultados”.

El oriundo de Gualeguaychú comentó también la chance trunca de ingresar al cuadrangular por otro ascenso. “Nosotros queríamos entrar al Reducido, creemos que lo merecimos, pero no alcanzó”, reconoció.

Darío Lema se tomó un tiempo también para dialogar sobre su continuidad: “La idea de los dirigentes es que yo continúe. Por el momento quiero tomarme unos días para descansar y luego nos juntaremos para ver cómo va todo. Seguramente seguiré”.

Por último, el entrenador del conjunto zarateño le dejó un mensaje a la hinchada del Celeste y a sus dirigidos: “Para la gente un párrafo aparte por el acompañamiento en los buenos y en los malos momentos. A los jugadores quiero agradecerles por dejar todo en cada entrenamiento y partido. Nos faltó un poco de fortuna para terminar más arriba, pero estamos muy conformes”.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas