DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

15.05.19 18:48

Exclusiva

“Seguramente seguiré”

Darío Lema afirmó que se tomará unos días para descansar y luego se reunirá con los dirigentes del Celeste para diagramar lo que viene. Ya logró el objetivo de la permanencia.

Luego de lograr la continuidad en la categoría, Defensores Unidos cerrará el campeonato el próximo sábado cuando visite a Flandria a partir de las 13.05 en Jáuregui. Y luego de lo que fue el duelo con Acassuso, su entrenador habló con Solo Ascenso.

Darío Lema habló se refirió al encuentro que cerrará la temporada del Celeste en la B Metropolitana: “Seguramente pondremos un equipo mixto con chicos que recién comienzan, para que se vayan fogueando para la temporada que viene”.

El Chavo analizó el torneo realizado por el conjunto de Villa Fox. “El equipo estuvo a la altura y por suerte logramos el principal objetivo de mantener la categoría”, sostuvo el director técnico de 42 años.

Y agregó: “Nos costó el arranque del torneo, los árbitros a veces también son complicados y creo que pagamos un poco el derecho de piso. El torneo que viene CADU va a armar un gran equipo y va a pelear arriba”.

Sobre el torneo que está llegando a su fin, el DT continuó: “En algunos partidos merecimos sumar más puntos, pero es lo que nos tocó. El fútbol no es merecimientos, sino resultados”.

El oriundo de Gualeguaychú comentó también la chance trunca de ingresar al cuadrangular por otro ascenso. “Nosotros queríamos entrar al Reducido, creemos que lo merecimos, pero no alcanzó”, reconoció.

Darío Lema se tomó un tiempo también para dialogar sobre su continuidad: “La idea de los dirigentes es que yo continúe. Por el momento quiero tomarme unos días para descansar y luego nos juntaremos para ver cómo va todo. Seguramente seguiré”.

Por último, el entrenador del conjunto zarateño le dejó un mensaje a la hinchada del Celeste y a sus dirigidos: “Para la gente un párrafo aparte por el acompañamiento en los buenos y en los malos momentos. A los jugadores quiero agradecerles por dejar todo en cada entrenamiento y partido. Nos faltó un poco de fortuna para terminar más arriba, pero estamos muy conformes”.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

COLEGIALES

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

notasanteriores

“Este grupo tiene más para dar”

Mateo Escobar, delantero de Defensores Unidos, no habló de su continuidad en el Celeste, pero le pidió a los hinchas que sigan apoyando a este plantel. ¿Se queda?

La primera baja

El volante Gianluca Alfenoni se despidió de Defensores Unidos a través de sus redes sociales y se convirtió en la primera desvinculación confirmada en el plantel de Darío Lema

A descansar

Defensores Unidos cerró el año con derrota ante Flandria por 3-1 en Jáuregui. Mateo Escobar marcó el gol y Santiago Rivas fue expulsado. A pensar en lo que viene.

Despedida mixta

El Celeste cierra la temporada mañana a las 15:30 cuando visite a Flandria en Jáuregui. Darío Lema pondrá un equipo alternativo con cinco cambios y varias caras nuevas.

másleídas