Primera B | Defensores Unidos

“Seguir por este camino”

Andrés Franzoia (foto), la principal figura en el triunfo ante Sacachispas y autor de un gol, afirmó que CADU “achicó el margen de error” respecto a los anteriores partidos.

Publicada: 26/09/2018 01:09:33

Lecturas: 709

Andrés Franzoia fue un jugador clave en el ascenso de Defensores Unidos a la Primera B Metropolitana. El ex Boca Juniors y Huracán, entre otros, sigue manteniendo un nivel alto en este campeonato y lo mostró en la última fecha.

En el triunfo del pasado sábado ante Sacachispas por 2-0 en Villa Soldati, Franzoia marcó el primer gol y asistió a Emanuel Cáceres en el segundo tanto.

“Hoy en día los resultados mandan, podes intentar jugar bien, pero si no lo plasmas en el resultado no sirve mucho. Hay que tratar de no cometer errores, que no te metan goles y cuando se presenta la chance de convertir tenes que hacerlo", declaró el delantero.

“Con Sacachispas hicimos todo eso que nos faltaba. Trataremos de seguir por este camino", agregó el oriundo de San Pedro y finalizó: “conseguimos una gran victoria que nos da un poco más de confianza de cara a lo que viene”.

Defensores Unidos ya se entrena pensando en el próximo compromiso que será el viernes a las 15.30, en el Gigante de Villa Fox cuando reciba a Almirante Brown con el arbitraje de José Carreras.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas