Primera B | Almirante Brown

Se terminó la paciencia

Almirante Brown perdió en Maschwitz ante el Deportivo Armenio por 2-0 y sigue sin poder ganar en la Primera B. El Morrón Benítez en la cuerda floja de la Fragata.

Publicada: 08/09/2019 17:54:56

Lecturas: 9122

Cambian las temporadas, los jugadores, entrenadores y dirigentes, pero se repiten los dolores de cabeza para Almirante Brown que ve pasar torneo tras torneo un sin fin de oportunidades que no está ni cerca de alcanzar.

En el marco de la fecha 5 de la Primera B, en Maschwitz la Fragata perdió ante el Deportivo Armenio por 2-0 y si bien perdió su primer partido de la temporada, llegó a su tercer encuentro sin ganar y se aleja de los puestos de arriba.

¿El juego?, nada nuevo. Los entrenamientos a puertas cerradas, llenos de misterios y escondiendo el equipo parece no darle resultados al entrenador Jorge Benítez, que comenzó a ser fuertemente cuestionado.

Nacho Lago tuvo el gol en un centro atrás que no pudo concretar y en la contra, el local sacó provecho tras un error en conjunto entre Agustín Dattola y Ramiro Martínez, que terminó en penal para el Tricolor y roja para el arquero Mirasol.

Christian Soria cambió el penal por gol y llenó de dudas a Almirante, que además tuvo que afrontar lo que quedó del encuentro con un jugador menos, y el ingreso de Facundo Andujar por Joaquín Ibáñez.

Para el complemento el ingreso del Colo Acosta, que increiblemente todavía no es titular, y de Brian Pedraza intentó darle otro vértigo en ofensiva a la Fragata, pero en un abrir y cerrar de ojos el local amplió ventaja con una jugada fortuita que rebotó en Leandro Guzmán y se le metió al arquero Andujar.

Con el segundo gol de Armenio no hubo más partido. Sólo hubo tiempo para alguna jugada sin sentido, como de costumbre, del Gurí Diego García que se pasó la tarde tirando tacos para que reciban jugadores rivales.

Perdió Almirante en Armenio por 2-0 y no es una derrota más. Un resultado que golpeó fuerte al conjunto de La Matanza y que seguramente traerá cola durante la semana, en una situación donde parece no despertar.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios