DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

22.09.18 19:20

Se recuperó en Soldati

Defensores Unidos logró un gran triunfo ante Sacachispas como visitante por 2-0 y ganó tras dos derrotas consecutivas. Los goles los convirtieron Franzoia y Cáceres.

+ Ficha del Partido

Necesitaba una victoria así. CADU superó como visitante a Sacachispas por 2-0, en un encuentro perteneciente a la séptima fecha de la B Metropolitana. Andrés Franzoia y Emanuel Cáceres fueron los encargados de anotar en las redes.

El Celeste logra de esta manera su segundo triunfo en el certamen y volvió a festejar tras dos derrotas consecutivas (All Boys y Fénix) y estos tres puntos les sirven a los dirigidos por Dario Lema levantar en lo anímico.

No dejó dudas el triunfo de CADU. Con varios puntos altos como Ricardo Priori, Andrés Franzoia y Mateo Escobar, el conjunto zarateño casi no sufrió sobresaltos y ganó con justicia en el estadio Beto Larrosa.

Tras un primer tiempo bastante parejo, en el arranque del complemento el Celeste pegó de entrada con el gol de Franzoia y luego lo liquidó con un gran contraataque que culminó Emanuel Cáceres debajo del arco.

Sacachispas casi nunca inquieto el arco defendido por Juan Figueroa y los de Zárate hasta pudieron haber estirado la diferencia en alguna que otra oportunidad.

Con este triunfo, CADU llega a los 6 puntos en el campeonato y ya comienza a pensar en el próximo encuentro donde recibirá a Almirante Brown, el próximo viernes a las 15:30 en el Gigante de Villa Fox.






Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

J.J. URQUIZA

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

ALMIRANTE BROWN

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

notasanteriores

“Este grupo tiene más para dar”

Mateo Escobar, delantero de Defensores Unidos, no habló de su continuidad en el Celeste, pero le pidió a los hinchas que sigan apoyando a este plantel. ¿Se queda?

La primera baja

El volante Gianluca Alfenoni se despidió de Defensores Unidos a través de sus redes sociales y se convirtió en la primera desvinculación confirmada en el plantel de Darío Lema

A descansar

Defensores Unidos cerró el año con derrota ante Flandria por 3-1 en Jáuregui. Mateo Escobar marcó el gol y Santiago Rivas fue expulsado. A pensar en lo que viene.

Despedida mixta

El Celeste cierra la temporada mañana a las 15:30 cuando visite a Flandria en Jáuregui. Darío Lema pondrá un equipo alternativo con cinco cambios y varias caras nuevas.

másleídas

Lo mas leído de la semana