DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

22.09.18 19:20

Se recuperó en Soldati

Defensores Unidos logró un gran triunfo ante Sacachispas como visitante por 2-0 y ganó tras dos derrotas consecutivas. Los goles los convirtieron Franzoia y Cáceres.

+ Ficha del Partido

Necesitaba una victoria así. CADU superó como visitante a Sacachispas por 2-0, en un encuentro perteneciente a la séptima fecha de la B Metropolitana. Andrés Franzoia y Emanuel Cáceres fueron los encargados de anotar en las redes.

El Celeste logra de esta manera su segundo triunfo en el certamen y volvió a festejar tras dos derrotas consecutivas (All Boys y Fénix) y estos tres puntos les sirven a los dirigidos por Dario Lema levantar en lo anímico.

No dejó dudas el triunfo de CADU. Con varios puntos altos como Ricardo Priori, Andrés Franzoia y Mateo Escobar, el conjunto zarateño casi no sufrió sobresaltos y ganó con justicia en el estadio Beto Larrosa.

Tras un primer tiempo bastante parejo, en el arranque del complemento el Celeste pegó de entrada con el gol de Franzoia y luego lo liquidó con un gran contraataque que culminó Emanuel Cáceres debajo del arco.

Sacachispas casi nunca inquieto el arco defendido por Juan Figueroa y los de Zárate hasta pudieron haber estirado la diferencia en alguna que otra oportunidad.

Con este triunfo, CADU llega a los 6 puntos en el campeonato y ya comienza a pensar en el próximo encuentro donde recibirá a Almirante Brown, el próximo viernes a las 15:30 en el Gigante de Villa Fox.






Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

notasanteriores

Cierre de año ideal

CADU perdía ante Flandria y estaba con diez jugadores. Hasta que apareció el goleador Javier Velázquez, que hizo los dos goles del 2-1 para decorar un 2018 histórico.

Despedida en casa

Este viernes en la ciudad de Zárate, Defensores Unidos buscará cerrar el año con un triunfo ante Flandria para quedar en puestos de Reducido. Habrá una sola variante con duda.

Derrota injusta

Defensores Unidos cayó ante Acassuso por 1-0 y sumó su octava derrota en el campeonato y la segunda consecutiva. El Celeste mereció más pero se volvió con las manos vacías.

Volver a sonreír

Luego de la polémica derrota ante Riestra en Zárate, CADU visita a Acassuso mañana desde las 17, en la cancha de Sportivo Italiano. En principio habrá dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana