DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

22.09.18 19:20

Se recuperó en Soldati

Defensores Unidos logró un gran triunfo ante Sacachispas como visitante por 2-0 y ganó tras dos derrotas consecutivas. Los goles los convirtieron Franzoia y Cáceres.

+ Ficha del Partido

Necesitaba una victoria así. CADU superó como visitante a Sacachispas por 2-0, en un encuentro perteneciente a la séptima fecha de la B Metropolitana. Andrés Franzoia y Emanuel Cáceres fueron los encargados de anotar en las redes.

El Celeste logra de esta manera su segundo triunfo en el certamen y volvió a festejar tras dos derrotas consecutivas (All Boys y Fénix) y estos tres puntos les sirven a los dirigidos por Dario Lema levantar en lo anímico.

No dejó dudas el triunfo de CADU. Con varios puntos altos como Ricardo Priori, Andrés Franzoia y Mateo Escobar, el conjunto zarateño casi no sufrió sobresaltos y ganó con justicia en el estadio Beto Larrosa.

Tras un primer tiempo bastante parejo, en el arranque del complemento el Celeste pegó de entrada con el gol de Franzoia y luego lo liquidó con un gran contraataque que culminó Emanuel Cáceres debajo del arco.

Sacachispas casi nunca inquieto el arco defendido por Juan Figueroa y los de Zárate hasta pudieron haber estirado la diferencia en alguna que otra oportunidad.

Con este triunfo, CADU llega a los 6 puntos en el campeonato y ya comienza a pensar en el próximo encuentro donde recibirá a Almirante Brown, el próximo viernes a las 15:30 en el Gigante de Villa Fox.






Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

ALMIRANTE BROWN

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

BARRACAS CENTRAL

Mantener la racha

El Guapo quiere seguir en la punta y, en esta oportunidad, deberá ir a Munro para enfrentarse a Colegiales este domingo. Continúa el once de memoria de Salvador Daniele.

notasanteriores

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

Por el primer triunfo del año

Defensores Unidos irá en busca de la recuperación tras cuatro partidos sin triunfos. Este sábado recibe a All Boys, en principio con un sólo cambio la alineación titular.

Una tarde negra

A Defensores Unidos le salió todo mal en la Isla Maciel. El elenco zarateño recibió una dura derrota por 3-0 ante San Telmo. Salió lesionado Andrés Franzoia.

Por la recuperación

Sin Javier Velazquez (foto), Defensores Unidos visita este lunes a San Telmo desde las 17, en busca de un triunfo para dejar atrás la caída frente a Barracas Central.

másleídas

Lo mas leído de la semana