Primera B | Defensores Unidos

Se le escapó

Defensores Unidos se estaba llevando un buen empate de Villa Crespo, pero Atlanta se quedó con el triunfo sobre el final. El Celeste todavía no selló la permanencia.

Publicada: 20/04/2019 20:53:58

Lecturas: 738

CADU se quedó con las manos vacías. El Celeste cayó ante Atlanta en Villa Crespo por 1-0 con gol de Fabricio Pedrozo a los 38 minutos del segundo tiempo. De esa manera, le arrebataron un punto que hubiese sido muy importante.

Fue un partido muy parejo entre el Bohemio y Defensores Unidos. Casi no se sacaron ventajas en un jugo donde las situaciones de peligro fueron escasas en el León Kolbowski.

El encuentro recién se abrió sobre el final con el tanto de Pedrozo, quien dejó en el camino a Juan Figueroa para decretar el 1-0 definitivo y muy festejado por el local que quedó al borde del ascenso.

El conjunto dirigido por Darío Lema pierde dos jugadores de cara a la próxima fecha ante Deportivo Español: Arturo Ordano y Facundo Laumann, quienes llegaron a las cinco amarillas.

Con esta derrota, el Celeste se aleja un poco de los puestos de clasificación al Reducido y aún no pudo salvarse definitivamente del descenso. En la próxima jornada se medirá ante un rival directo, Deportivo Español.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas