Primera B | Defensores Unidos

“Sabemos que el camino es largo”

Darío Lema, entrenador de Defensores Unidos, disfruta de este CADU líder de la Primera B con puntaje perfecto, pero igual aclaró: "Hay que estar tranquilos e ir despacio”.

Publicada: 18/08/2019 19:24:19

Lecturas: 637

Defensores Unidos arrancó el Torneo Apertura de la Primera B de la mejor manera: dos triunfos y puntaje perfecto para ubicarse en la cima de la tabla de posiciones sin goles en contra.

Darío Lema, entrenador del Celeste, dialogó con Solo Ascenso luego de la victoria del viernes ante San Telmo en el Gigante de Villa Fox. “Fue un triunfo importante y ajustado ante un rival que vino a ganar a Zárate y que propuso un buen juego”, afirmó.

Y agregó: “Hicimos un muy buen primer tiempo. En el segundo, cuando menos teníamos la pelota, pudimos convertir y aguantarlo”.

En cuanto al debut de Martin Giménez, el Chavo expresó sus sensaciones del delantero que asistió a Mateo Escobar en el único gol del encuentro: “Ya sabemos lo que es como jugador y por suerte rindió bien cuando ingresó. No realizó pretemporada junto a sus compañeros y por eso vimos que estaba para jugar solo media hora”.

El oriundo de Gualeguaychú se mostró cauteloso ante este buen comienzo de campeonato para el conjunto zarateño: “Hay que estar tranquilos e ir despacio. Sabemos que el camino es largo. El equipo sabe lo que quiere y hacia donde apunta”.

Y continuó: “Se viene otro rival difícil como Flandria. Iremos a Jáuregui a proponer nuestro juego e intentaremos traernos los tres puntos”. Por último, Darío Lema se tomó un minuto para hablar sobre el funcionamiento de sus dirigidos.

“Acá no hay figuras, no hay estrellas. Acá tienen que correr todos y trabajar para recuperar la pelota y poder jugar. Va a ser todo el año así y los jugadores me están demostrando esa solidaridad”, manifestó.

Y finalizó: “El equipo se está acoplando bien y amoldando a esta categoría. Vamos a trabajar en la semana para ser más agresivos y mantener el ritmo de juego que tuvimos en el primer tiempo con San Telmo”.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas