DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

13.09.18 20:46

Exclusiva

“Queremos revertir esto”

Emmanuel Cáceres (foto) opinó sobre el flojo comienzo de campeonato que está teniendo CADU. El Celeste buscará volver al triunfo este domingo cuando reciba a Fénix.

Nadie se esperaba en Zárate este inicio de certamen. Es que Defensores Unidos perdió 4 de los 5 partidos que disputó en lo que va de la B Metropolitana y solo logró un triunfo (ante San Telmo).

En ese contexto, el mediocampista Emmanuel Cáceres hizo su análisis del agrio momento que atraviesa el Celeste. “Esta es una categoría donde se corre muchísimo y tenes que estar preciso con la pelota. Debemos trabajar en no cometer errores y aprovechar las nuestras también”.

El ex jugador de Central Norte de Salta continuó con su disección en una charla exclusiva con Solo Ascenso: “hay que tratar de jugar un poco más y de esa forma se van a abrir los caminos para volver al triunfo. Ojalá sea el domingo”.

Y agregó: “lamentablemente no estamos pasando por un buen momento. Las ganas de revertir esto nos sobran”.

El equipo dirigido por Darío Lema dejó atrás la caída ante All Boys y buscará volver al triunfo el domingo desde las 15:30, cuando reciba a Fénix con el arbitraje de Ignacio Lupani.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

COMUNICACIONES

Con la pólvora mojada

Comu no pasó del cero e igualó contra Barracas Central en Agronomía. El presente del Cartero en el torneo arroja dos puntos de dieciocho posibles. Complicado.

notasanteriores

En caída libre

Defensores Unidos sumó su quinta derrota en seis partidos disputados en el campeonato. Fue 1-2 ante Fénix que, con mucha efectividad, se quedó con los tres puntos de Zárate.

Con la necesidad de ganar

Defensores Unidos recibe en Villa Fox a Fénix desde las 15:30, con el objetivo de volver al triunfo para salir del fondo de la tabla. El entrenador haría una sola variante.

No hizo pie en Floresta

Defensores Unidos sigue sin poder sumar de visitante. En una floja actuación, cayó por 1-0 ante All Boys, con el gol de Sánchez. El Celeste perdió 5 de los últimos 6 partidos.

Por la confirmación

CADU visita este sábado a All Boys en Floresta, desde las 18. El Celeste buscará seguir sumando tras la última victoria ante San Telmo. No habrá cambios en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana