DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

13.09.18 20:46

Exclusiva

“Queremos revertir esto”

Emmanuel Cáceres (foto) opinó sobre el flojo comienzo de campeonato que está teniendo CADU. El Celeste buscará volver al triunfo este domingo cuando reciba a Fénix.

Nadie se esperaba en Zárate este inicio de certamen. Es que Defensores Unidos perdió 4 de los 5 partidos que disputó en lo que va de la B Metropolitana y solo logró un triunfo (ante San Telmo).

En ese contexto, el mediocampista Emmanuel Cáceres hizo su análisis del agrio momento que atraviesa el Celeste. “Esta es una categoría donde se corre muchísimo y tenes que estar preciso con la pelota. Debemos trabajar en no cometer errores y aprovechar las nuestras también”.

El ex jugador de Central Norte de Salta continuó con su disección en una charla exclusiva con Solo Ascenso: “hay que tratar de jugar un poco más y de esa forma se van a abrir los caminos para volver al triunfo. Ojalá sea el domingo”.

Y agregó: “lamentablemente no estamos pasando por un buen momento. Las ganas de revertir esto nos sobran”.

El equipo dirigido por Darío Lema dejó atrás la caída ante All Boys y buscará volver al triunfo el domingo desde las 15:30, cuando reciba a Fénix con el arbitraje de Ignacio Lupani.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Un Guerreiro en el área

El delantero Mariano Guerreiro (foto) se convirtió en nuevo jugador del Furgón y ya se sumó a los entrenamientos. Viene de jugar en Santamarina de Tandil.

SAN MIGUEL

Se fue el Morrón y llegó el Colo

A raíz de una oportunidad proveniente del fútbol de Perú, Jorge Benítez acordó su salida con la institución de Polvorines. Mariano Moramarco (foto) será su reemplazante.

J.J. URQUIZA

“Un grupo excelente”

Franco Quiroz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sumarse al Jota. “Es importante que te llamen en un mercado tan cerrado como el de diciembre”, resaltó.

COMUNICACIONES

“Destaco la entrega y el compañerismo”

En exclusiva, el volante Franco Perinciolo resaltó el trabajo en este inicio de la pretemporada e hizo un análisis de lo que fue la primera mitad del torneo para Comu.

ALL BOYS

A dar Batallini

Martín firmó con All Boys y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Pablo De Muner. El delantero llegó para sumar goles en un equipo golpeado. Viene de Venezuela.

ESTUDIANTES

“Tenemos en la cabeza ser campeones”

Fernando Joao brilló en el primer amistoso del año del club ante Merlo y habló en exclusiva con Solo Ascenso, luego de finalizar la parte más dura de la pretemporada.

notasanteriores

La lluvia frenó la prueba

Defensores Unidos debía afrontar este martes su primer amistoso de pretemporada, ante un combinado de jugadores libres en GEBA, pero el mal clima lo impidió.

Vuelta al ruedo

Defensores Unidos retornó a los entrenamientos de cara a la segunda parte del campeonato de la B Metropolitana. Hasta el momento, sin bajas y con un sólo refuerzo.

Llegó el primero

El volante Damián López Samaniego (foto) se transformó en la primera incorporación de Defensores Unidos. Viene de jugar en España, con anterior paso por UAI Urquiza.

Un año grandioso

Balance super positivo para Defensores Unidos en este 2018: volvió a jugar en la B Metropolitana tras 20 años. Los momentos claves de un año que quedará en la memoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana