DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

13.09.18 20:46

Exclusiva

“Queremos revertir esto”

Emmanuel Cáceres (foto) opinó sobre el flojo comienzo de campeonato que está teniendo CADU. El Celeste buscará volver al triunfo este domingo cuando reciba a Fénix.

Nadie se esperaba en Zárate este inicio de certamen. Es que Defensores Unidos perdió 4 de los 5 partidos que disputó en lo que va de la B Metropolitana y solo logró un triunfo (ante San Telmo).

En ese contexto, el mediocampista Emmanuel Cáceres hizo su análisis del agrio momento que atraviesa el Celeste. “Esta es una categoría donde se corre muchísimo y tenes que estar preciso con la pelota. Debemos trabajar en no cometer errores y aprovechar las nuestras también”.

El ex jugador de Central Norte de Salta continuó con su disección en una charla exclusiva con Solo Ascenso: “hay que tratar de jugar un poco más y de esa forma se van a abrir los caminos para volver al triunfo. Ojalá sea el domingo”.

Y agregó: “lamentablemente no estamos pasando por un buen momento. Las ganas de revertir esto nos sobran”.

El equipo dirigido por Darío Lema dejó atrás la caída ante All Boys y buscará volver al triunfo el domingo desde las 15:30, cuando reciba a Fénix con el arbitraje de Ignacio Lupani.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Quedaron a mano

El Albiazul empató 1-1 contra Colegiales y diluyó así la chance de extender la racha de triunfos en su estadio. La conquista de la tarde fue obra de Gastón Aguirre.

J.J. URQUIZA

Cayó en Villa Crespo

El Celeste visitó a Atlanta y fue derrotado por 3-1. Tomás Bolzzicco marcó el gol del descuento para los de Caseros, que no pudieron estirar la racha de partidos invictos.

ATLANTA

Con el pie derecho

El Bohemio arrancó la seguidilla de partidos importantes con un triunfo por 3-1 ante J. J. Urquiza. Braian Oyola, Ignacio Colombini y Nicolás Previtali marcaron los goles.

ALMIRANTE BROWN

Lo pudo igualar

Almirante iba perdiendo frente al Deportivo Riestra pero finalmente igualó 1-1. Pablo Bueno, de penal, anotó el tanto del empate en un partido con varias polémicas.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto y bronca

El Albinegro igualó 1-1 con Almirante Brown y si bien cortó la racha de derrotas, no pudo quedarse con los tres puntos por un penal polémico. Gonzalo Bravo marcó el tanto.

COMUNICACIONES

No pasó del cero

Comunicaciones visitó Remedios de Escalada y se trajo un empate sin goles contra Talleres. El equipo de Agronomía todavía no puede ganar de visitante en lo que va del torneo.

notasanteriores

“Este equipo no se achica ante nadie”

Emerson Correa (foto), arquero de CADU, ingresó ante el Bohemio y fue clave para lograr el triunfo con dos tapadas vitales. “A Atlanta le ganamos desde el juego y la actitud”.

Lo ganó en ambos arcos

Defensores Unidos fue más que Atlanta y festejó gracias a las tapadas de Emerson Correa y la aparición de Andrés Franzoia en la última del partido. Fue 2-1 en Zárate.

Mediodía en casa

Desde las 12:05, CADU recibe a Atlanta en Villa Fox, con cuatro modificaciones confirmadas. El Celeste buscará retornar al triunfo luego de la caída ante Tristán Suárez.

Frenado por el Lechero

Defensores Unidos perdió luego de 7 partidos. Fue 2-1 ante Tristán Suárez, a pesar de comenzar en ventaja. Ahora se viene Atlanta sin Arturo Ordano y Facundo Laumann.

másleídas

Lo mas leído de la semana