DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

20.11.18 11:42

Punto valioso

Defensores Unidos igualó 2-2 ante Deportivo Español, en el Bajo Flores gracias a la pelota parada y a la efectividad. Olsen y Velázquez marcaron para los zarateños.

+ Ficha del Partido

CADU sigue firme en su objetivo: sumar puntos, es su meta principal para mantenerse en la categoría y tratar de meterse en la lucha por ingresar al torneo Reducido.

De los últimos 10 partidos, el Celeste perdió solo uno, ante Tristán Suárez, y ayer por la tarde sumó un buen empate en el Bajo Flores: fue 2-2 ante un Deportivo Español que viene en levantada.

El conjunto dirigido por Darío Lema comenzó ganando cuando no la estaba pasando bien en el estadio España: a los 27 del primer tiempo, Carlos Olsen mandó un centro que nadie desvió y se metió en el arco defendido por Andújar.

Antes del cierre de la etapa inicial llegó el empate merecido del local: buena definición de Valentín Haberkon mano a mano con Figueroa. Se fueron al descanso igualados.

En el complemento, antes de los 15, el Gallego aprovechó un contraataque y Alan Sombra, casi desde la medialuna, la colocó en el palo izquierdo para darle la ventaja a los dirigidos por la dupla Catalano - Perisse.

Parecía que el equipo zarateño se quedaba sin nada en la tarde soleada de feriado donde extraeño mucho a Andrés Franzoia, de flojo partido. A falta de 10 minutos, Javier Velazquez de cabeza puso el 2-2 definitivo.

Al CADU le costó mucho encontrarle la vuelta al partido ante un Deportivo Español que siempre intentó dominar las acciones del cotejo. La pelota parada fue clave para los de Villa Fox.

Ahora, Defensores Unidos buscará hacerse fuerte nuevamente de local cuando reciba a Deportivo Riestra este viernes, desde las 17.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Salir de la posición donde estamos”

Luego del empate 1-1 contra Tristán Suárez, el volante del Cartero, Santiago Tossi charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del torneo irregular de Comu.

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

notasanteriores

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

Cierre de año ideal

CADU perdía ante Flandria y estaba con diez jugadores. Hasta que apareció el goleador Javier Velázquez, que hizo los dos goles del 2-1 para decorar un 2018 histórico.

Despedida en casa

Este viernes en la ciudad de Zárate, Defensores Unidos buscará cerrar el año con un triunfo ante Flandria para quedar en puestos de Reducido. Habrá una sola variante con duda.

Derrota injusta

Defensores Unidos cayó ante Acassuso por 1-0 y sumó su octava derrota en el campeonato y la segunda consecutiva. El Celeste mereció más pero se volvió con las manos vacías.

másleídas

Lo mas leído de la semana