DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

20.11.18 11:42

Punto valioso

Defensores Unidos igualó 2-2 ante Deportivo Español, en el Bajo Flores gracias a la pelota parada y a la efectividad. Olsen y Velázquez marcaron para los zarateños.

+ Ficha del Partido

CADU sigue firme en su objetivo: sumar puntos, es su meta principal para mantenerse en la categoría y tratar de meterse en la lucha por ingresar al torneo Reducido.

De los últimos 10 partidos, el Celeste perdió solo uno, ante Tristán Suárez, y ayer por la tarde sumó un buen empate en el Bajo Flores: fue 2-2 ante un Deportivo Español que viene en levantada.

El conjunto dirigido por Darío Lema comenzó ganando cuando no la estaba pasando bien en el estadio España: a los 27 del primer tiempo, Carlos Olsen mandó un centro que nadie desvió y se metió en el arco defendido por Andújar.

Antes del cierre de la etapa inicial llegó el empate merecido del local: buena definición de Valentín Haberkon mano a mano con Figueroa. Se fueron al descanso igualados.

En el complemento, antes de los 15, el Gallego aprovechó un contraataque y Alan Sombra, casi desde la medialuna, la colocó en el palo izquierdo para darle la ventaja a los dirigidos por la dupla Catalano - Perisse.

Parecía que el equipo zarateño se quedaba sin nada en la tarde soleada de feriado donde extraeño mucho a Andrés Franzoia, de flojo partido. A falta de 10 minutos, Javier Velazquez de cabeza puso el 2-2 definitivo.

Al CADU le costó mucho encontrarle la vuelta al partido ante un Deportivo Español que siempre intentó dominar las acciones del cotejo. La pelota parada fue clave para los de Villa Fox.

Ahora, Defensores Unidos buscará hacerse fuerte nuevamente de local cuando reciba a Deportivo Riestra este viernes, desde las 17.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Volvió a sumar

El Jota estuvo dos veces arriba en el marcador por los goles de Alonso y Bolzzicco (foto), pero el Candombero lo igualó. Fue 2-2 ante San Telmo, y un punto que sabe a poco.

BARRACAS CENTRAL

“Tenemos jugadores en un gran nivel”

Germán Mandarino habló en exclusiva sobre el gran momento que está atravesando el Guapo.” El objetivo es que el club esté en la B Nacional el torneo que viene”, expresó.

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

notasanteriores

Por el primer triunfo del año

Defensores Unidos irá en busca de la recuperación tras cuatro partidos sin triunfos. Este sábado recibe a All Boys, en principio con un sólo cambio la alineación titular.

Una tarde negra

A Defensores Unidos le salió todo mal en la Isla Maciel. El elenco zarateño recibió una dura derrota por 3-0 ante San Telmo. Salió lesionado Andrés Franzoia.

Por la recuperación

Sin Javier Velazquez (foto), Defensores Unidos visita este lunes a San Telmo desde las 17, en busca de un triunfo para dejar atrás la caída frente a Barracas Central.

“Un tropezón no es caída”

Emerson Correa (foto), arquero de Defensores Unidos, expresó sus sensaciones luego de la derrota ante Barracas Central. “No nos gusta perder de local”, soltó.

másleídas

Lo mas leído de la semana