Primera B | Defensores Unidos

Por tres puntos claves

Defensores Unidos visitará a Talleres con el objetivo de seguir peleando arriba. Sin Arturo Ordano, suspendido, pero con la vuelta de Mateo Escobar entre los concentrados.

Publicada: 01/11/2019 20:46:04

Lecturas: 813

Luego del fin de semana sin actividad por las Elecciones Presidenciales, Defensores Unidos visitará este sábado a Talleres de Remedios de Escalada a las 19.30 con el arbitraje de Paulo Vigliano.

El Celeste acumula dos victorias consecutivas y cuatro partidos sin caídas, lo que lo ubica a tres unidades de los líderes Tristán Suárez y Almirante Brown (21), con cinco fechas por disputarse.

En cuanto al equipo que saldrá a la cancha ante el Tallarín, el entrenador de CADU, Darío Lema, no tendrá a Arturo Ordano, quien llegó a la quinta amarilla en el triunfo frente a Colegiales.

Los que vuelven a estar entre los concentrados son Mauro Bustos (foto) -ya cumplió las dos fechas de suspensión-, Lucas Monzón, recuperado de un esguince de rodilla y Mateo Escobar, quien dejó atrás un desgarro.

El probable equipo del conjunto zarateño para visitar a Talleres será con: Juan Figueroa; Monzón, Agustín Gómez, Alfredo Resler y Joel Ghirardello; Bustos, Matías Penela Oporto, Julián Giménez Pilutik y Emanuel Cáceres; Franco Tisera y Brian Ferreyra.

El resto de los concentrados serán Damián Tello, Nahuel Calvo, Brian Ceballos, Carlos Olsen, Damián López Samaniego, Escobar y Nicolás Toloza.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas