DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

05.08.18 01:48

Por otro paso trascendental

Defensores Unidos se enfrenta a Newell's Old Boys desde las 17:05 en Junín por los 16avos de final de la Copa Argentina. Se esperan alrededor de 4000 zarateños presentes.

Llegó el día. Luego del triunfo ante Godoy Cruz en Alta Córdoba, Defensores Unidos puso la mente en este encuentro y en la chance de seguir haciendo historia.

Este domingo desde las 17:05, en el estadio Eva Perón, CADU enfrentará a Newell's Old Boys de Rosario por los 16avos de final de la Copa Argentina. Será el primer encuentro oficial entre ambos. Al ganador lo espera Atlético Tucumán.

El encuentro sera arbitrado por Jorge Baliño, quien tendrá como asistentes a Facundo Rodríguez y Damián Espinosa. Lucas Comesaña será el árbitro suplente.

Darío Lema, entrenador del Celeste, tiene en mente un solo cambio respecto a los 11 que vencieron al Tomba: Jesús Portillo ingresará en lugar de Emanuel Cáceres .

El salteño sigue recuperándose del golpe en la cabeza que sufrió luego del gol convertido frente al conjunto mendocino.

Los titulares de CADU que saldrán a la cancha en Junín serán: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Arturo Ordano; Jesús Portillo, Rodrigo Basualdo, Héctor Echagüe; Sebastián Contreras; Andrés Franzoia y Javier Velázquez.

La entrada de ventas anticipadas en Zárate colmó expectativa y hay 17 micros reservados por los hinchas. Se esperan cerca de 4000 zarateños en la cancha de Sarmiento.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Seguir por el buen camino

Luego de la primera victoria en el torneo, el Trueno Verde buscará estirar esta mini racha este martes ante J.J. Urquiza. El DT Jorge Benítez tiene el equipo confirmado.

ESTUDIANTES

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

COMUNICACIONES

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

TALLERES (R.E)

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

SAN TELMO

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

COLEGIALES

No va más

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, Leonardo Estévez dejó su cargo. El equipo sumó solo nueve puntos en el torneo y está muy complicado con el descenso.

notasanteriores

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

A confirmar de local

Luego de dos empates consecutivos como visitante, y de cuatro partidos sin perder, el Celeste recibe a Colegiales desde las 15.30 con la vuelta de Andrés Franzoia.

Los 50 del Chavo

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos, cumplió 50 partidos en el banco del Celeste en el último empate ante J.J. Urquiza. Ya quedó en la historia del club.

Faltó la puntada final

Defensores Unidos igualó 0-0 ante J.J. Urquiza como visitante y acumuló su cuarto partido sin derrotas. El Celeste contó con las mejores situaciones para llevarse el triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana