Primera B | Defensores Unidos

Por la recuperación

Defensores Unidos recibirá a San Miguel en el Gigante de Villa Fox con el objetivo de levantarse luego de la caída ante J.J Urquiza. Lucas Monzón volvería a lateral derecho.

Publicada: 14/09/2019 22:29:59

Lecturas: 692

A levantarse en casa. Luego de la derrota del martes ante J.J. Urquiza, Defensores Unidos se quedó sin invicto ni punta, la cual ahora pertenece a Tristán Suárez en soledad absoluta.

Este domingo, desde las 15.30 y con el arbitraje de Lucas Di Bastiano, el Celeste recibirá a San Miguel en el Gigante de Villa Fox con el objetivo de volver al triunfo y no perderle pisada al Lechero.

El entrenador Darío Lema realizaría una sola modificación respecto a los 11 que vienen de caer en Merlo Norte: retornará a la titularidad Lucas Monzón (foto), ya recuperado del cuadro febril, en lugar de Agustín Gómez.

Así las cosas, los titulares de CADU para recibir al Trueno Verde serán: Juan Figueroa; Monzón, Alfredo Resler, Joel Ghirardello y Arturo Ordano; Mauro Bustos, Julián Giménez Pilutik, Damian López Samaniego; Franco Tisera, Mateo Escobar y Nicolás Toloza.

El resto de los concentrados serán Damián Tello, Gómez, Matías Penela Oporto, Brian Ceballos, Emanuel Cáceres, Martin Giménez y Brian Ferreyra.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas