DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

11.02.19 10:31

Por la recuperación

Sin Javier Velazquez (foto), Defensores Unidos visita este lunes a San Telmo desde las 17, en busca de un triunfo para dejar atrás la caída frente a Barracas Central.

+ Ficha del Partido

Visita complicada. En la Isla Maciel, CADU enfrentará hoy a San Telmo con el arbitraje de Mauro Biasutto. El partido correspondiente a la fecha 23 de la Primera B Metropolitana comenzará a las 17.

El Celeste necesita un triunfo para acercarse a los puestos de clasificación al Torneo Reducido y así dejar atrás la derrota sufrida el pasado martes ante Barracas Central en Villa Fox.

Darío Lema, entrenador del conjunto zarateño, no podrá contar con el goleador Javier Velazquez, quién llegó a la quinta amarilla en la caida ante el Guapo.

Por otro lado, a Ricardo Priori aún le falta cumplir una fecha de suspensión luego de la roja recibida frente a Estudiantes en Caseros.

El probable equipo de CADU para visitar hoy al Candombero sería con Emerson Correa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler y Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Rodrigo Basualdo, Damián López Samaniego y Emanuel Cáceres; Mateo Escobar y Andrés Franzoia.

El resto de los concentrados por Lema son: Juan Figueroa, Lucas Monzón, Alejandro Kruchowski, Emanuel Pentimalli, Gianluca Alfenoni, Carlos Oslen, Jesús Portillo y Marcelo Pio.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Un paso muy grande en mi carrera”

La flamante incorporación de Comunicaciones, Milton Giménez, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “El entrenador me pidió mucho compromiso y responsabilidad” detalló.

LOS ANDES

Se encaminó

En las últimas horas se conocieron avances en la negociación entre el nuevo presidente, Víctor Grosi y el cuerpo técnico de Juan Carlos Kopriva, que seguiría en el club.

TRISTAN SUAREZ

Dos más

En el Lechero se sumaron dos nombres al plantel que conduce Biggeri. Uno proveniente de Primera División; el otro es hermano de un histórico de la Selección Argentina.

ACASSUSO

Adiós descanso

Bajo las órdenes de Mariano Moramarco, nuevo entrenador del Quemero, el plantel profesional puso en marcha la puesta a punto para la próxima temporada. Acassuso metió primera.

TALLERES (R.E)

La hora de la vuelta

Talleres retomó los trabajos este lunes en Remedios de Escalada y ya comenzó la puesta a punto para la próxima temporada de la B Metro. Inició la era Adrián Czornomaz.

UAI URQUIZA

Comenzó a trabajar

Con Christian Bassedas confirmado en su cargo, el Furgón volvió a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Primera B. Se pone en marcha un nuevo sueño.

notasanteriores

Se sigue armando

Defensores Unidos cerró la llegada de dos refuerzos más: el delantero Nicolás Toloza y el volante Matías Penela Oporto. Darío Lema ya cuenta con ocho incorporaciones.

“Estamos muy comprometidos”

El defensor Maximiliano Coronel, uno de los refuerzos de Defensores Unidos, se mostró “contento y entusiasmado” con su llegada al Celeste. Viene de jugar el Regional Amateur.

Baja inesperada

Emanuel Pentimalli se fue a préstamo a otro equipo de la B Metropolitana y se convirtió en la decimoquinta baja para Defensores Unidos. Otro campeón que se va del Celeste.

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana