Primera B | Defensores Unidos

Por la recuperación

Sin Javier Velazquez (foto), Defensores Unidos visita este lunes a San Telmo desde las 17, en busca de un triunfo para dejar atrás la caída frente a Barracas Central.

Publicada: 11/02/2019 10:31:39

Lecturas: 640

Visita complicada. En la Isla Maciel, CADU enfrentará hoy a San Telmo con el arbitraje de Mauro Biasutto. El partido correspondiente a la fecha 23 de la Primera B Metropolitana comenzará a las 17.

El Celeste necesita un triunfo para acercarse a los puestos de clasificación al Torneo Reducido y así dejar atrás la derrota sufrida el pasado martes ante Barracas Central en Villa Fox.

Darío Lema, entrenador del conjunto zarateño, no podrá contar con el goleador Javier Velazquez, quién llegó a la quinta amarilla en la caida ante el Guapo.

Por otro lado, a Ricardo Priori aún le falta cumplir una fecha de suspensión luego de la roja recibida frente a Estudiantes en Caseros.

El probable equipo de CADU para visitar hoy al Candombero sería con Emerson Correa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler y Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Rodrigo Basualdo, Damián López Samaniego y Emanuel Cáceres; Mateo Escobar y Andrés Franzoia.

El resto de los concentrados por Lema son: Juan Figueroa, Lucas Monzón, Alejandro Kruchowski, Emanuel Pentimalli, Gianluca Alfenoni, Carlos Oslen, Jesús Portillo y Marcelo Pio.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas