Primera B | Defensores Unidos

Por el primer triunfo del año

Defensores Unidos irá en busca de la recuperación tras cuatro partidos sin triunfos. Este sábado recibe a All Boys, en principio con un sólo cambio la alineación titular.

Publicada: 16/02/2019 06:49:56

Lecturas: 550

El Celeste necesita volver a la victoria e intentará hacerlo hoy ante All Boys en Zárate. El partido perteneciente a la fecha 24 de la Primera B comenzará a las 17hs con el arbitraje de Martín Gonaldi.

Los Celestes acumulan 4 partidos sin triunfos y aún no ganó en lo que va del 2019: dos empates y dos derrotas. Los tres puntos serían importantes para acercarse al Reducido y tomar aire en los promedios.

En cuanto al equipo que saldrá a la cancha ante el Albo, Darío Lema no lo confirmó pero el único cambio sería la vuelta de Ricardo Priori (foto) en lugar de Rodrigo Basualdo.

De esta manera, los once serían con: Emerson Correa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler, Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Ricardo Priori, Damián López Samaniego, Emanuel Cáceres; Andrés Franzoia y Javier Velazquez.

El resto de los concentrados son: Juan Figueroa, Alejandro Kruchowski, Fernando Magallan, Emanuel Pentimalli, Jesús Portillo, Marcelo Pio y Mateo Escobar.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas