DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

16.02.19 06:49

Por el primer triunfo del año

Defensores Unidos irá en busca de la recuperación tras cuatro partidos sin triunfos. Este sábado recibe a All Boys, en principio con un sólo cambio la alineación titular.

+ Ficha del Partido

El Celeste necesita volver a la victoria e intentará hacerlo hoy ante All Boys en Zárate. El partido perteneciente a la fecha 24 de la Primera B comenzará a las 17hs con el arbitraje de Martín Gonaldi.

Los Celestes acumulan 4 partidos sin triunfos y aún no ganó en lo que va del 2019: dos empates y dos derrotas. Los tres puntos serían importantes para acercarse al Reducido y tomar aire en los promedios.

En cuanto al equipo que saldrá a la cancha ante el Albo, Darío Lema no lo confirmó pero el único cambio sería la vuelta de Ricardo Priori (foto) en lugar de Rodrigo Basualdo.

De esta manera, los once serían con: Emerson Correa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler, Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Ricardo Priori, Damián López Samaniego, Emanuel Cáceres; Andrés Franzoia y Javier Velazquez.

El resto de los concentrados son: Juan Figueroa, Alejandro Kruchowski, Fernando Magallan, Emanuel Pentimalli, Jesús Portillo, Marcelo Pio y Mateo Escobar.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Determinante

El Furgón enfrentará a Flandria en un duelo clave en la lucha por ingresar al torneo reducido que se disputará al finalizar la temporada. Será este domingo a partir de las 16.

ATLANTA

Se juega mucho

El Bohemio buscará regresar al triunfo ante su gente en un partido de mucho peso. Para ponerle fin a la mala racha, deberá superar nada más y nada menos que a All Boys.

ESTUDIANTES

Para recuperarse

Luego de perder su invicto en casa ante Riestra, el Matador tendrá que medirse con otro de los que pelean arriba. Este sábado, visitará a Acassuso con dos ausencias.

ALL BOYS

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

ATLANTA

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

notasanteriores

Empate con sabor a derrota

Pese a jugar mal, Defensores Unidos se estaba quedando con un triunfo muy valioso ante J.J. Urquiza, pero se lo igualaron en la última jugada del partido. Fue 1-1 en Zárate.

Un choque vital

Defensores Unidos recibe mañana desde las 13:05 a J.J. Urquiza, rival directo en la lucha por mantener la categoria. El DT Darío Lema volvería a repetir el equipo.

Otra caída en casa

Defensores Unidos perdió en tres de los últimos 4 partidos en Zárate. Ésta vez fue 2-1 ante San Miguel. El único gol del Celeste lo anotó Javier Velazquez (foto) de penal.

Continuar por la buena senda

Luego del gran triunfo en Isidro Casanova ante Almirante Brown, CADU recibe este miércoles a San Miguel en Zárate. El DT Darío Lema repetirá el equipo inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana