Primera B | Defensores Unidos

Partido bisagra

Defensores Unidos enfrentará a Fénix este sábado en el estadio del Deportivo Merlo. Un choque vital para el Celeste en su objetivo de pelear el Apertura hasta el final.

Publicada: 15/11/2019 17:44:47

Lecturas: 903

Este sábado, desde las 17, CADU visitará a Fénix en el estadio del Deportivo Merlo con el arbitraje de Alejandro Ramírez. El partido corresponde a la decimocuarta fecha del Torneo Apertura.

Un choque vital para el Celeste que mantiene el objetivo de pelear el campeonato hasta el final, además de meterse en la Copa Argentina del año que viene.

El conjunto que dirige Darío Lema, que viene de ganarle a la UAI Urquiza en Zárate, repetirá los mismos once iniciales en el Parque San Martín.

Es decir, el equipo irá con: Juan Figueroa; Agustín Gómez, Alfredo Resler, Joel Ghirardello y Arturo Ordano; Mauro Bustos, Julián Giménez Pilutik, Matías Penela Oporto y Emanuel Cáceres; Mateo Escobar y Brian Ferreyra.

El resto de los concentrados serán: Damián Tello, Lucas Monzón, Brian Ceballos, Damián López Samaniego, Carlos Olsen, Santiago Rivas y Nicolás Toloza.

Luego del choque ante Fenix, Defensores Unidos recibirá a Almirante Brown, el líder del torneo, el próximo sábado 23 a las 17 en el Gigante de Villa Fox.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas