Primera B | DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Para volver a la cima

Defensores Unidos visitará a J.J Urquiza en el estadio de Argentino de Merlo con el objetivo de seguir como único líder del campeonato. Volverá Arturo Ordano tras la lesión.

Publicada: 08/09/2019 23:11:55

Lecturas: 501

+ Ficha del Partido

CADU visitará este lunes a las 15.30 a J.J Urquiza en el estadio de Argentino de Merlo, a puertas cerradas, con el arbitraje de Germán Bermúdez. Será el cierre de la fecha 5 del Torneo Apertura de la Primera B.

El Celeste buscará continuar como líder del campeonato e invicto. Hasta el momento Tristán Suárez quedó puntero con un partido más que el conjunto zarateño.

En cuanto al equipo que pondrá en cancha Darío Lema, volverá a la titularidad Arturo Ordano (foto), luego del desgarro, en reemplazo de Agustín Gómez.

Así las cosas, Defensores Unidos formará con Juan Figueroa; Lucas Monzón, Joel Ghirardello, Alfredo Resler y Arturo Ordano; Mauro Bustos, Julián Giménez Pilutik y Damián López Samaniego; Franco Tisera, Nicolás Toloza y Mateo Escobar.

El resto de los concentrados son Damián Tello, Agustín Gómez, Matías Penela Oporto, Brian Ceballos, Emanuel Cáceres, Martin Giménez y Brian Ferreyra.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas