Primera B | Defensores Unidos

Otra caída en casa

Defensores Unidos perdió en tres de los últimos 4 partidos en Zárate. Ésta vez fue 2-1 ante San Miguel. El único gol del Celeste lo anotó Javier Velazquez (foto) de penal.

Publicada: 13/03/2019 21:46:57

Lecturas: 989

CADU no levanta cabeza. Cuando parecía que el triunfo ante Almirante Brown en Casanova le hacía recuperar la memoria, el Celeste volvió a caer. Fue 2-1 ante San Miguel en Zárate.

El conjunto dirigido por Darío Lema no logra hacerse fuerte en el Gigante de Villa Fox: perdió en 3 de las últimas 4 presentaciones en dicho estadio (Barracas Central, All Boys y San Miguel).

Luego de un arranque de partido parejo, todo se le hizo cuesta arriba a Defensores cuando el Trueno Verde se puso 2-0 en una ráfaga, con dos goles de Óscar Velazco. Gran error del arquero Juan Figueroa en el primero de ellos.

En el complemento, Lema mandó a la cancha a Andrés Franzoia y, con 3 delanteros, llegó enseguida el descuento a través del goleador Javier Velázquez de penal.

CADU buscó el empate en la etapa final del partido, pero San Miguel supo defenderse bien (el arquero Lugo fue una de las figuras) para quedarse con el triunfo y acumular así 12 encuentros sin derrotas.

El equipo zarateño perdió una gran oportunidad de acercarse al Reducido y el próximo sábado tendrá un choque vital en la lucha por mantener la categoria: recibe a J.J Urquiza en Villa Fox.




Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas