DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

13.03.19 21:46

Otra caída en casa

Defensores Unidos perdió en tres de los últimos 4 partidos en Zárate. Ésta vez fue 2-1 ante San Miguel. El único gol del Celeste lo anotó Javier Velazquez (foto) de penal.

+ Ficha del Partido

CADU no levanta cabeza. Cuando parecía que el triunfo ante Almirante Brown en Casanova le hacía recuperar la memoria, el Celeste volvió a caer. Fue 2-1 ante San Miguel en Zárate.

El conjunto dirigido por Darío Lema no logra hacerse fuerte en el Gigante de Villa Fox: perdió en 3 de las últimas 4 presentaciones en dicho estadio (Barracas Central, All Boys y San Miguel).

Luego de un arranque de partido parejo, todo se le hizo cuesta arriba a Defensores cuando el Trueno Verde se puso 2-0 en una ráfaga, con dos goles de Óscar Velazco. Gran error del arquero Juan Figueroa en el primero de ellos.

En el complemento, Lema mandó a la cancha a Andrés Franzoia y, con 3 delanteros, llegó enseguida el descuento a través del goleador Javier Velázquez de penal.

CADU buscó el empate en la etapa final del partido, pero San Miguel supo defenderse bien (el arquero Lugo fue una de las figuras) para quedarse con el triunfo y acumular así 12 encuentros sin derrotas.

El equipo zarateño perdió una gran oportunidad de acercarse al Reducido y el próximo sábado tendrá un choque vital en la lucha por mantener la categoria: recibe a J.J Urquiza en Villa Fox.




Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

ESTUDIANTES

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

COLEGIALES

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

SAN MIGUEL

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

ALL BOYS

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

ATLANTA

El clásico es mío

El Bohemio volvió a superar a All Boys, esta vez en Villa Crespo, y consiguió así ponerse a un punto de la zona de ascenso. Ignacio Colombini, de penal, marcó el único gol.

notasanteriores

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

Empate con sabor a derrota

Pese a jugar mal, Defensores Unidos se estaba quedando con un triunfo muy valioso ante J.J. Urquiza, pero se lo igualaron en la última jugada del partido. Fue 1-1 en Zárate.

Un choque vital

Defensores Unidos recibe mañana desde las 13:05 a J.J. Urquiza, rival directo en la lucha por mantener la categoria. El DT Darío Lema volvería a repetir el equipo.

Continuar por la buena senda

Luego del gran triunfo en Isidro Casanova ante Almirante Brown, CADU recibe este miércoles a San Miguel en Zárate. El DT Darío Lema repetirá el equipo inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana