DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

13.03.19 21:46

Otra caída en casa

Defensores Unidos perdió en tres de los últimos 4 partidos en Zárate. Ésta vez fue 2-1 ante San Miguel. El único gol del Celeste lo anotó Javier Velazquez (foto) de penal.

+ Ficha del Partido

CADU no levanta cabeza. Cuando parecía que el triunfo ante Almirante Brown en Casanova le hacía recuperar la memoria, el Celeste volvió a caer. Fue 2-1 ante San Miguel en Zárate.

El conjunto dirigido por Darío Lema no logra hacerse fuerte en el Gigante de Villa Fox: perdió en 3 de las últimas 4 presentaciones en dicho estadio (Barracas Central, All Boys y San Miguel).

Luego de un arranque de partido parejo, todo se le hizo cuesta arriba a Defensores cuando el Trueno Verde se puso 2-0 en una ráfaga, con dos goles de Óscar Velazco. Gran error del arquero Juan Figueroa en el primero de ellos.

En el complemento, Lema mandó a la cancha a Andrés Franzoia y, con 3 delanteros, llegó enseguida el descuento a través del goleador Javier Velázquez de penal.

CADU buscó el empate en la etapa final del partido, pero San Miguel supo defenderse bien (el arquero Lugo fue una de las figuras) para quedarse con el triunfo y acumular así 12 encuentros sin derrotas.

El equipo zarateño perdió una gran oportunidad de acercarse al Reducido y el próximo sábado tendrá un choque vital en la lucha por mantener la categoria: recibe a J.J Urquiza en Villa Fox.




Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

J.J. URQUIZA

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

ALMIRANTE BROWN

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

notasanteriores

“Este grupo tiene más para dar”

Mateo Escobar, delantero de Defensores Unidos, no habló de su continuidad en el Celeste, pero le pidió a los hinchas que sigan apoyando a este plantel. ¿Se queda?

La primera baja

El volante Gianluca Alfenoni se despidió de Defensores Unidos a través de sus redes sociales y se convirtió en la primera desvinculación confirmada en el plantel de Darío Lema

A descansar

Defensores Unidos cerró el año con derrota ante Flandria por 3-1 en Jáuregui. Mateo Escobar marcó el gol y Santiago Rivas fue expulsado. A pensar en lo que viene.

Despedida mixta

El Celeste cierra la temporada mañana a las 15:30 cuando visite a Flandria en Jáuregui. Darío Lema pondrá un equipo alternativo con cinco cambios y varias caras nuevas.

másleídas

Lo mas leído de la semana