Primera B | Defensores Unidos

Otra baja importante

Ricardo Priori no continuará en Defensores Unidos y se convirtió en la decimotercera baja en el plantel dirigido por Darío Lema, quien sólo cuenta con dos refuerzos.

Publicada: 12/06/2019 13:46:21

Lecturas: 1189

Una desvinculación más que se suma a la larga lista que ya llegó a 13: el volante central Ricardo Priori no continuará en Defensores Unidos en la próxima temporada de la B Metropolitana.

Richi, campeón de la Primera C con CADU el año pasado, no llegó a un acuerdo para renovar su contrato el Celeste y se despide de la institución con 90 partidos disputados y un gol.

Priori se agrega a las bajas ya confirmadas de Javier Velázquez, Facundo Laumann, Gianluca Alfenoni, Maximiliano Carnelutto Alejandro Kruchowski, Claudio Villalba, Rodrigo Basualdo, Héctor Echagüe, Andrés Franzoia, Emerson Correa, Nicolás Tedeschi, Bruno Almeira y Marcelo Pio.

El plantel dirigido por Darío Lema retomó el lunes los entrenamientos con dos refuerzos y ambos son marcadores centrales: Agustín Gómez, ex Fénix, y Joel Ghirardello, proveniente de la Liga de Casilda y con inferiores en Newell's.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas