Primera B | Defensores Unidos

Obras en el Gigante

Mientras CADU continúa con la pretemporada y el miércoles disputará su segundo amistoso ante Merlo, el estadio del Celeste se pone a punto para el arranque del torneo.

Publicada: 15/07/2019 22:30:00

Lecturas: 973

El plantel de Defensores Unidos dirigido por Darío Lema continúa con los trabajos de pretemporada y el miércoles jugará su segundo amistoso ante Deportivo Merlo en Pontevedra.

Aprovechando el receso fútbol y la temporada baja de invierno se están realizando obras en el estadio y en las instalaciones de club para llegar de la mejor manera al primer partido que dispute de local en el campeonato.

Se realizó la resiembra del campo de juego del Gigante de Villa Fox. Por otro lado, se hicieron trabajos de pintura en bases de puertas de las nuevas cabinas de transmisión y de los baños.

Estas tareas, supervisadas por la intendencia de CADU, continuaron con la colocación de pantallas de gas natural en el vestuario local y en vestuario de árbitros. Por último, se hicieron mejoras en el edificio donde se encuentra la concentración del plantel profesional y se colocaron cableados nuevos en el gimnasio.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas