Primera B | Defensores Unidos

“Nos vemos cerca”

Maximiliano Carnelutto (foto), lateral de Defensores Unidos, afirmó que el primer objetivo es la permanencia, pero que los ilusiona la pelea por entrar al Reducido.

Publicada: 18/04/2019 12:30:53

Lecturas: 689

Lo que se repite una y otra vez por Zárate son los objetivos. Defensores Unidos esta a solo dos unidades de olvidarse de los promedios. Recién ahí, el Celeste se pondrá a pensar en el Reducido.

Maximiliano Carnelutto, lateral derecho de CADU, mantuvo esa postura: “Nuestro primer objetivo es mantener la categoria. Una vez que ya estemos salvados definitivamente iremos por más”.

Y continuó: “Estamos ahí nomas del Reducido, nos vemos cerca, pero tenemos que seguir trabajando y sumando”.

Maxi también dió sus sensaciones del último enpate ante Tristán Suárez en Zárate: “Nos quedó ese sabor amargo de que podríamos habernos quedado con los 3 puntos. Nos faltó un poco de suerte”.

Para finalizar, el defensor palpitó el partido del sábado ante Atlanta, donde no podrá estar por suspensión: “Me pierdo un lindo partido por haber llegado a las 5 amarillas, pero sé que mis compañeros van a hacer todo para traerse un buen resultado de Villa Crespo”, cerró.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas