Primera B | Defensores Unidos

“No nos achicamos”

Darío Lema (foto), director técnico de CADU palpita el choque del domingo ante Newell's en Junín: “Puede pasar cualquier cosa y estamos preparados para eso”, afirmó.

Publicada: 03/08/2018 22:38:24

Lecturas: 1127

La ciudad de Zárate sigue convulsionada. Tras el histórico triunfo ante Godoy Cruz, ahora la ilusión está puesta en el partido del domingo ante Newell's en Junín por los 16avos de final de la Copa Argentina

El sitio oficial del torneo dialogó con Darío Lema, el entrenador de Defensores Unidos, quien se prepara para que sus dirigidos se crucen ante la Lepra Rosarina. “Estamos tranquilos. Puede pasar cualquier cosa y estamos preparados para eso”, declaró.

El "Chavo" dejó en claro cual es la clave del Celeste para este tipo de partidos: “mis jugadores están convencidos de la idea que propusimos. Nuestro planteo es jugar al ataque y ser agresivo. Aunque tengamos enfrente a un club de Primera, tenemos que seguir el plan de trabajo. Ajustar un par de cosas y buscar el resultado”.

A su vez, es optimista de que pude dar otro dar otro golpe ante un equipo de la Superliga. “Estamos convencidos y podemos jugar de igual a igual. No nos achicamos, todo lo contrario somos once contra once y gana el que mejor juega. Venimos haciendo las cosas bien”, manifestó el DT oriundo de Gualeguaychú.

Por último, el ex delantero de la institución zarateña hizo un análisis del rival del domingo: “lo estuvimos estudiando y vamos a tener una sesión de videos. Es un equipo al que le gusta el buen juego, pero sufren en la pelota parada. Tienen jugadores importantes y para poder pasar, debemos estar atentos y concentrados. Si les damos una chance, nos pueden lastimar. Nosotros estamos haciendo las cosas bien”, cerró.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas