DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

03.08.18 22:38

“No nos achicamos”

Darío Lema (foto), director técnico de CADU palpita el choque del domingo ante Newell's en Junín: “Puede pasar cualquier cosa y estamos preparados para eso”, afirmó.

La ciudad de Zárate sigue convulsionada. Tras el histórico triunfo ante Godoy Cruz, ahora la ilusión está puesta en el partido del domingo ante Newell's en Junín por los 16avos de final de la Copa Argentina

El sitio oficial del torneo dialogó con Darío Lema, el entrenador de Defensores Unidos, quien se prepara para que sus dirigidos se crucen ante la Lepra Rosarina. “Estamos tranquilos. Puede pasar cualquier cosa y estamos preparados para eso”, declaró.

El "Chavo" dejó en claro cual es la clave del Celeste para este tipo de partidos: “mis jugadores están convencidos de la idea que propusimos. Nuestro planteo es jugar al ataque y ser agresivo. Aunque tengamos enfrente a un club de Primera, tenemos que seguir el plan de trabajo. Ajustar un par de cosas y buscar el resultado”.

A su vez, es optimista de que pude dar otro dar otro golpe ante un equipo de la Superliga. “Estamos convencidos y podemos jugar de igual a igual. No nos achicamos, todo lo contrario somos once contra once y gana el que mejor juega. Venimos haciendo las cosas bien”, manifestó el DT oriundo de Gualeguaychú.

Por último, el ex delantero de la institución zarateña hizo un análisis del rival del domingo: “lo estuvimos estudiando y vamos a tener una sesión de videos. Es un equipo al que le gusta el buen juego, pero sufren en la pelota parada. Tienen jugadores importantes y para poder pasar, debemos estar atentos y concentrados. Si les damos una chance, nos pueden lastimar. Nosotros estamos haciendo las cosas bien”, cerró.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

notasanteriores

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

Por el primer triunfo del año

Defensores Unidos irá en busca de la recuperación tras cuatro partidos sin triunfos. Este sábado recibe a All Boys, en principio con un sólo cambio la alineación titular.

Una tarde negra

A Defensores Unidos le salió todo mal en la Isla Maciel. El elenco zarateño recibió una dura derrota por 3-0 ante San Telmo. Salió lesionado Andrés Franzoia.

Por la recuperación

Sin Javier Velazquez (foto), Defensores Unidos visita este lunes a San Telmo desde las 17, en busca de un triunfo para dejar atrás la caída frente a Barracas Central.

másleídas

Lo mas leído de la semana