DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

03.08.18 22:38

“No nos achicamos”

Darío Lema (foto), director técnico de CADU palpita el choque del domingo ante Newell's en Junín: “Puede pasar cualquier cosa y estamos preparados para eso”, afirmó.

La ciudad de Zárate sigue convulsionada. Tras el histórico triunfo ante Godoy Cruz, ahora la ilusión está puesta en el partido del domingo ante Newell's en Junín por los 16avos de final de la Copa Argentina

El sitio oficial del torneo dialogó con Darío Lema, el entrenador de Defensores Unidos, quien se prepara para que sus dirigidos se crucen ante la Lepra Rosarina. “Estamos tranquilos. Puede pasar cualquier cosa y estamos preparados para eso”, declaró.

El "Chavo" dejó en claro cual es la clave del Celeste para este tipo de partidos: “mis jugadores están convencidos de la idea que propusimos. Nuestro planteo es jugar al ataque y ser agresivo. Aunque tengamos enfrente a un club de Primera, tenemos que seguir el plan de trabajo. Ajustar un par de cosas y buscar el resultado”.

A su vez, es optimista de que pude dar otro dar otro golpe ante un equipo de la Superliga. “Estamos convencidos y podemos jugar de igual a igual. No nos achicamos, todo lo contrario somos once contra once y gana el que mejor juega. Venimos haciendo las cosas bien”, manifestó el DT oriundo de Gualeguaychú.

Por último, el ex delantero de la institución zarateña hizo un análisis del rival del domingo: “lo estuvimos estudiando y vamos a tener una sesión de videos. Es un equipo al que le gusta el buen juego, pero sufren en la pelota parada. Tienen jugadores importantes y para poder pasar, debemos estar atentos y concentrados. Si les damos una chance, nos pueden lastimar. Nosotros estamos haciendo las cosas bien”, cerró.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

COMUNICACIONES

“Estamos en levantada”

Enzo Oviedo, autor del gol que le dio la victoria a Comu contra Español, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Mantuvimos la calma a pesar de ir abajo en el marcador".

notasanteriores

Cierre de año ideal

CADU perdía ante Flandria y estaba con diez jugadores. Hasta que apareció el goleador Javier Velázquez, que hizo los dos goles del 2-1 para decorar un 2018 histórico.

Despedida en casa

Este viernes en la ciudad de Zárate, Defensores Unidos buscará cerrar el año con un triunfo ante Flandria para quedar en puestos de Reducido. Habrá una sola variante con duda.

Derrota injusta

Defensores Unidos cayó ante Acassuso por 1-0 y sumó su octava derrota en el campeonato y la segunda consecutiva. El Celeste mereció más pero se volvió con las manos vacías.

Volver a sonreír

Luego de la polémica derrota ante Riestra en Zárate, CADU visita a Acassuso mañana desde las 17, en la cancha de Sportivo Italiano. En principio habrá dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana