Primera B | Defensores Unidos

No levanta cabeza

CADU perdió 2-0 ante Comunicaciones en Agronomía y sumó su tercera derrota consecutiva para quedar a siete puntos de Tristán Suárez, el líder. Fue expulsado Alfredo Resler.

Publicada: 22/09/2019 19:01:30

Lecturas: 942

Aquel arranque de Defensores Unidos puntero e invicto en las primeras tres fechas de la Primera B quedó totalmente en el pasado. El presente actual del Celeste es distinto e inesperado.

CADU perdió 2-0 ante Comunicaciones en Agronomía y sumó su tercera derrota consecutiva que lo deja en mitad de tabla y a siete puntos del líder de la categoría: Tristán Suárez (17).

El conjunto dirigido por Darío Lema se encontró en desventaja muy pronto, ya que a los 10 minutos Maximiliano Zárate puso el 1-0 tras centro de Santiago Tossi y un mal cálculo del arquero Juan Figueroa.

Defensores Unidos casi que no generó situaciones en la etapa inicial para acercarse al empate, pero en el complemento arrancó mejor parado luego de que Comunicaciones se quedara con 10 a los cuatro minutos tras la roja directa a Gómez por agresión a Toloza.

A partir de allí, el Celeste inclinó la cancha varios minutos pero todo volvió a la normalidad a los 30 minutos cuando el árbitro Gastón Iglesias expulsó a Alfredo Resler por un golpe sin pelota a Hernán Ruquet.

Sobre el epílogo del encuentro, Milton Giménez aprovechó un salto a destiempo de Agustín Gómez, sumado a una floja salida de Juan Figueroa, para anotar el 2-0 definitivo en el estadio Alfredo Ramos.

El equipo del Chavo Lema no levanta cabeza, suma cuatro partidos sin ganar con tres derrotas consecutivas y ahora buscará recuperarse el próximo domingo cuando reciba a Villa San Carlos en el Gigante de Villa Fox.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas