Primera B | Defensores Unidos

No le encontró la vuelta

El elenco zarateño cayó como local por 1-0 ante el líder Barracas Central y sufrió su primera derrota en el 2019. El único gol fue complemento por obra de Facundo Castro.

Publicada: 06/02/2019 01:34:20

Lecturas: 664

CADU no pudo con el puntero del campeonato. El Celeste perdió por la mínima ante Barracas Central con gol de Facundo Castro a los 18 minutos del segundo tiempo.

El Guapo contó con las situaciones más claras y mostró oficio para quedarse con los tres puntos ante un CADU que, por momentos, incomodó al líder, pero le faltó efectividad en las pocas aproximaciones que tuvo.

Los generadores de juego en el conjunto zarateño (Héctor Echagüe y Damián López Samaniego) tuvieron una tarde floja y nunca pudieron asistir con claridad a los delanteros que siempre chocaron con los defensores barraqueños.

La única chance clara para los zarateños Zarate la tuvo Emanuel Cáceres con un mano a mano en el primer tiempo que fue bien tapado por el arquero visitante Elías Gómez.

Barracas Central se llevó del Gigante de Villa Fox un triunfo muy importante (lleva 10 consecutivos) que lo acercan cada vez más al ascenso a la Primera B Nacional.

Defensores Unidos, por su parte, perdió la oportunidad de meterse dentro de los puestos de clasificación al Reducido y ahora irá por la recuperación el próximo lunes, cuando visite a San Telmo en la Isla Maciel.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas