DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

09.09.18 02:23

No hizo pie en Floresta

Defensores Unidos sigue sin poder sumar de visitante. En una floja actuación, cayó por 1-0 ante All Boys, con el gol de Sánchez. El Celeste perdió 5 de los últimos 6 partidos.

+ Ficha del Partido

Por la 5° fecha de la Primera B Metropolitana, Defensores Unidos llegaba a Floresta con la misión de confirmar el buen triunfo que había logrado de local ante San Telmo. Sin embargo, no logró hacer pie ante All Boys. Fue derrota por 1-0 con un flojo desempeño por parte del equipo dirigido por Dario Lema.

En un primer tiempo donde el conjunto zarateño comenzó inestable, con el correr de los minutos pudo emparejarlo. Cuando poco pasaba, llegó el único gol del partido a los 40 minutos: Cristian Sánchez culminó una gran jugada colectiva del Albo y lo transformó en alegría para la parcialidad local.

En el complemento, Defensores Unidos casi no generó situaciones de riesgos y se vio superado en la mitad de la cancha, donde All Boys hizo la diferencia para controlar el partido. Juan Figueroa y Alfredo Resler fueron los únicos que aprobaron en el encuentro disputado en el estadio Islas Malvinas.

CADU no está teniendo el arranque de campeonato esperado: Suma 4 caídas en 5 partidos disputados. Y si se agrega la eliminación por Copa Argentina ante Newell´s, serían 5 las derrotas. El domingo intentará revertir el panorama y volver al triunfo cuando reciba a Fénix desde las 15:30, en el Gigante de Villa Fox.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Clavó los dientes

El Albiazul venció por la mínima a Fénix, rompiendo así la racha adversa de siete encuentros sin triunfos en condición de visitante. El tanto fue de Luis López.

TALLERES (R.E)

Tropezó en Munro

El equipo de Gustavo Noto no pudo sumar ante Colegiales, perdió 2-0 y continúa en la zona baja de la tabla. Arce y Chávez le dieron el triunfo al Tricolor.

ATLANTA

El recibimiento en Villa Crespo

El Bohemio volvió tarde de Floresta, tras ganar el clásico, y la gente se acercó al club para recibir al plantel y, sobre todo, al Pepe Castro, que cada vez es más ídolo.

ATLANTA

Una odisea para salir

El plantel, dirigentes y periodistas del Bohemio debieron esperar una hora y media para irse del estadio por incidentes entre la Policía e hinchas de All Boys.

COLEGIALES

Volvió al triunfo

Luego de tres fechas sin poder ganar, el Tricolor volvió a sumar de a tres tras vencer 2-0 a Talleres en el cotejo postergado de la fecha 15. Arce y Chávez anotaron los goles.

ATLANTA

Se vistió de candidato

El Bohemio visitó Floresta, superó a All Boys de principio a fin y se llevó tres puntos importantísimos. Dos de Colombini y uno de Modesto le dieron el 3-2 definitivo.

notasanteriores

Punto valioso

Defensores Unidos igualó 2-2 ante Deportivo Español, en el Bajo Flores gracias a la pelota parada y a la efectividad. Olsen y Velázquez marcaron para los zarateños.

A seguir soñando

Defensores Unidos visita este lunes al Deportivo Español desde las 17, con el arbitraje de Yamil Possi. Reaparece Facundo Laumann (foto) y será de la partida.

“Este equipo no se achica ante nadie”

Emerson Correa (foto), arquero de CADU, ingresó ante el Bohemio y fue clave para lograr el triunfo con dos tapadas vitales. “A Atlanta le ganamos desde el juego y la actitud”.

Lo ganó en ambos arcos

Defensores Unidos fue más que Atlanta y festejó gracias a las tapadas de Emerson Correa y la aparición de Andrés Franzoia en la última del partido. Fue 2-1 en Zárate.

másleídas