DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

09.09.18 02:23

No hizo pie en Floresta

Defensores Unidos sigue sin poder sumar de visitante. En una floja actuación, cayó por 1-0 ante All Boys, con el gol de Sánchez. El Celeste perdió 5 de los últimos 6 partidos.

+ Ficha del Partido

Por la 5° fecha de la Primera B Metropolitana, Defensores Unidos llegaba a Floresta con la misión de confirmar el buen triunfo que había logrado de local ante San Telmo. Sin embargo, no logró hacer pie ante All Boys. Fue derrota por 1-0 con un flojo desempeño por parte del equipo dirigido por Dario Lema.

En un primer tiempo donde el conjunto zarateño comenzó inestable, con el correr de los minutos pudo emparejarlo. Cuando poco pasaba, llegó el único gol del partido a los 40 minutos: Cristian Sánchez culminó una gran jugada colectiva del Albo y lo transformó en alegría para la parcialidad local.

En el complemento, Defensores Unidos casi no generó situaciones de riesgos y se vio superado en la mitad de la cancha, donde All Boys hizo la diferencia para controlar el partido. Juan Figueroa y Alfredo Resler fueron los únicos que aprobaron en el encuentro disputado en el estadio Islas Malvinas.

CADU no está teniendo el arranque de campeonato esperado: Suma 4 caídas en 5 partidos disputados. Y si se agrega la eliminación por Copa Argentina ante Newell´s, serían 5 las derrotas. El domingo intentará revertir el panorama y volver al triunfo cuando reciba a Fénix desde las 15:30, en el Gigante de Villa Fox.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Hora de elegir

El próximo domingo, Los Andes elegirá nuevo presidente. Habrá dos candidatos: Victor Grosi, por Agrupación Mil Rayitas y Vicente Rudi, por Frente Unidos por Los Andes.

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

TALLERES (R.E)

Una bomba en Escalada

Adrián Czornomaz sigue sumando jugadores a sus filas. Talleres cerró la llegada de su sexto refuerzo, que llega desde Tristán Suárez y pasó por Boca y la Selección juvenil.

SAN TELMO

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

FLANDRIA

Voló el Canario

Flandria retomó los trabajos y arrancó con la puesta a punto este miércoles en Jáuregui. Con 12 jugadores, el equipo dirigido por Andrés Montenegro dejó atrás el receso.

ARGENTINO DE QUILMES

Baja sensible

El plantel dirigido por Pedro Monzón retornó a los trabajos para realizar la pretemporada de cara a la B Metropolitana, donde no contará con una de sus figuras del ascenso.

notasanteriores

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

“Feliz de que confíen en mí”

Mauro Bustos, uno de los refuerzos de Defensores Unidos, al llegar a Zárate observó una “institución que quiere crecer e ir por más”. Conocé las sensaciones del volante.

Alto feriado

Defensores Unidos cerró tres incorporaciones más y ya tiene siete: firmaron el arquero Fernando Vijande, el defensor Maximiliano Coronel y el volante Julián Giménez Pilutik.

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana