DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

09.09.18 02:23

No hizo pie en Floresta

Defensores Unidos sigue sin poder sumar de visitante. En una floja actuación, cayó por 1-0 ante All Boys, con el gol de Sánchez. El Celeste perdió 5 de los últimos 6 partidos.

+ Ficha del Partido

Por la 5° fecha de la Primera B Metropolitana, Defensores Unidos llegaba a Floresta con la misión de confirmar el buen triunfo que había logrado de local ante San Telmo. Sin embargo, no logró hacer pie ante All Boys. Fue derrota por 1-0 con un flojo desempeño por parte del equipo dirigido por Dario Lema.

En un primer tiempo donde el conjunto zarateño comenzó inestable, con el correr de los minutos pudo emparejarlo. Cuando poco pasaba, llegó el único gol del partido a los 40 minutos: Cristian Sánchez culminó una gran jugada colectiva del Albo y lo transformó en alegría para la parcialidad local.

En el complemento, Defensores Unidos casi no generó situaciones de riesgos y se vio superado en la mitad de la cancha, donde All Boys hizo la diferencia para controlar el partido. Juan Figueroa y Alfredo Resler fueron los únicos que aprobaron en el encuentro disputado en el estadio Islas Malvinas.

CADU no está teniendo el arranque de campeonato esperado: Suma 4 caídas en 5 partidos disputados. Y si se agrega la eliminación por Copa Argentina ante Newell´s, serían 5 las derrotas. El domingo intentará revertir el panorama y volver al triunfo cuando reciba a Fénix desde las 15:30, en el Gigante de Villa Fox.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

notasanteriores

Una tarde negra

A Defensores Unidos le salió todo mal en la Isla Maciel. El elenco zarateño recibió una dura derrota por 3-0 ante San Telmo. Salió lesionado Andrés Franzoia.

Por la recuperación

Sin Javier Velazquez (foto), Defensores Unidos visita este lunes a San Telmo desde las 17, en busca de un triunfo para dejar atrás la caída frente a Barracas Central.

“Un tropezón no es caída”

Emerson Correa (foto), arquero de Defensores Unidos, expresó sus sensaciones luego de la derrota ante Barracas Central. “No nos gusta perder de local”, soltó.

No le encontró la vuelta

El elenco zarateño cayó como local por 1-0 ante el líder Barracas Central y sufrió su primera derrota en el 2019. El único gol fue complemento por obra de Facundo Castro.

másleídas

Lo mas leído de la semana