Primera B | Defensores Unidos

“Ni los mejores ni los peores”

Darío Lema habló sobre las dos caras de Defensores Unidos: aquel que arrancó puntero y este que suma tres derrotas consecutivas. “Hay que seguir trabajando”, afirmó.

Publicada: 25/09/2019 18:14:13

Lecturas: 809

Luego de aquel arranque puntero e invicto, Defensores Unidos atraviesa una mala racha en el Torneo Apertura de la Primera B, con tres derrotas consecutivas y a siete puntos del líder Tristán Suárez.

Luego de la caída del domingo ante Comunicaciones, Darío Lema dialogó con los medios y opinó sobre las dos caras mostradas por CADU en este certamen: “El principal problema está en que no convertimos las situaciones que tenemos y los rivales cuando llegan nos marcan”.

Y el entrenador del Celeste continuó: “Hay que estar tranquilos y seguir trabajando en corregir los errores. Cuando estábamos punteros no éramos los mejores ni ahora los peores”.

Por último, el Chavo palpitó lo que será la próxima presentación del conjunto zarateño el próximo domingo a las 15.30. “Ahora se viene San Carlos. Necesitamos ganar para poder salir de esta mala racha”, culminó Lema.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas