Primera B | Defensores Unidos

“Necesitamos seguir sumando”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos se mostró satisfecho por el triunfo sobre Colegiales, pero sin desviarse del principal objetivo de su equipo.

Publicada: 17/10/2018 13:56:30

Lecturas: 851

CADU está atravesando una buena racha en el torneo de la Primera B Metropolitana: 5 juegos sin derrotas, con 3 victorias y 2 empates. Además, mantuvo valla invicta en cuatro de esos partidos.

El Celeste venció a Colegiales el pasado domingo por 1-0 con gol de penal de Andrés Franzoia a pocos minutos del final. Al respecto, Darío Lema analizó el triunfo de su equipo en diálogo con Solo Ascenso.

“Terminamos ganando el partido con justicia. Estamos sumando puntos, que es lo que necesitamos para la tabla de promedios”, manifestó el Chavo y agregó: “debíamos ganar para revalidar los 2 empates que habíamos conseguido como visitantes”.

En cuanto al cambio de Defensores respecto al flojo comienzo del campeonato, el DT fue claro: “nos estaba faltando modificar la idea de juego. Ahora esperamos más y somos cautos. Ademas, el equipo está firme defensivamente”.

El oriundo de Gualeguaychú hizo mención al gran momento que atraviesa Andrés Franzoia: “viene demostrando la clase de jugador que es y la jerarquía que tiene. Con Javier Velázquez en la delantera potencian al grupo”.

Por último, Lema opinó sobre el debut como titular de Carlos Olsen: “lo hizo de la mejor manera. Quedamos conformes. Nosotros trabajamos con el día a día de los jugadores. Aquel que esté bien, va a tener un lugar entre los concentrados”.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas