DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

16.02.19 22:13

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

+ Ficha del Partido

Defensores Unidos no está atravesando un buen presente en el campeonato de la Primera B Metropolitana. Acumula tres derrotas consecutivas, hace cinco partidos que no gana y se complica con el promedio.

Hoy CADU volvió a perder de local: fue 3-1 ante un All Boys, que jugó un muy buen encuentro en líneas generales en el Gigante de Villa Fox. Un tremendo golazo de tiro libre de Rodrigo Díaz liquidó el pleito.

Dos errores en el primer tiempo fueron vitales para el resultado final: falló Emerson Correa en el 1-0 (pareció falta contra el arquero) y se equivocó Alfredo Resler en el 2-0, por lo que Porro y Tellas no perdonaron.

El goleador Velázquez había descontado pero el Celeste volvió a sufrir su combo letal que lo hirió en varios partidos de este campeonato: desatenciones defensivas que cuestan caro, sumado a la poca efectividad en el arco rival.

Darío Lema intentó en el segundo tiempo atacar con tres delanteros tras el ingreso de Mateo Escobar, pero se encontró con una defensa de All Boys bien parado y con un arquero Pucheta que tuvo una buena tarde.

CADU se aleja de los puestos de clasificación al Reducido y ahora comienza a mirar de reojo y con preocupación la tabla de los promedios.

Ahora, necesita recuperarse con urgencia e intentará hacerlo en el próximo partido (lunes 25 a las 17) cuando visite a Fénix en la cancha de Deportivo Merlo.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Las manos del uno

El Candombero salió victorioso de su duelo frente a Deportivo Español como visitante, gracias al tanto del Kun Farías y a la gran actuación de Marcos Jara, que atajó un penal.

AFA

Fecha 31 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima primera jornada del campeonato de la Primera B. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Ni de penal convierte

En condición de local, el Gallego no puedo imponerse y cayó por la mínima ante San Telmo. Pablo López desperdició un penal en el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador.

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

notasanteriores

“Nos da mucha confianza”

Mateo Escobar (foto), delantero del Celeste, confesó en exclusiva a Sólo Ascenso su “doble alegría” por la victoria sobre Colegiales, en Munro con el gol suyo.

Victoria de seis puntos

Gran triunfo de Defensores Unidos en Munro ante Colegiales, que le sirve para tomar aire con los promedios. Mateo Escobar, el autor del único gol de la tarde.

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

Empate con sabor a derrota

Pese a jugar mal, Defensores Unidos se estaba quedando con un triunfo muy valioso ante J.J. Urquiza, pero se lo igualaron en la última jugada del partido. Fue 1-1 en Zárate.

másleídas

Lo mas leído de la semana