Primera B | Defensores Unidos

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

Publicada: 16/02/2019 22:13:16

Lecturas: 972

Defensores Unidos no está atravesando un buen presente en el campeonato de la Primera B Metropolitana. Acumula tres derrotas consecutivas, hace cinco partidos que no gana y se complica con el promedio.

Hoy CADU volvió a perder de local: fue 3-1 ante un All Boys, que jugó un muy buen encuentro en líneas generales en el Gigante de Villa Fox. Un tremendo golazo de tiro libre de Rodrigo Díaz liquidó el pleito.

Dos errores en el primer tiempo fueron vitales para el resultado final: falló Emerson Correa en el 1-0 (pareció falta contra el arquero) y se equivocó Alfredo Resler en el 2-0, por lo que Porro y Tellas no perdonaron.

El goleador Velázquez había descontado pero el Celeste volvió a sufrir su combo letal que lo hirió en varios partidos de este campeonato: desatenciones defensivas que cuestan caro, sumado a la poca efectividad en el arco rival.

Darío Lema intentó en el segundo tiempo atacar con tres delanteros tras el ingreso de Mateo Escobar, pero se encontró con una defensa de All Boys bien parado y con un arquero Pucheta que tuvo una buena tarde.

CADU se aleja de los puestos de clasificación al Reducido y ahora comienza a mirar de reojo y con preocupación la tabla de los promedios.

Ahora, necesita recuperarse con urgencia e intentará hacerlo en el próximo partido (lunes 25 a las 17) cuando visite a Fénix en la cancha de Deportivo Merlo.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas