DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

16.02.19 22:13

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

+ Ficha del Partido

Defensores Unidos no está atravesando un buen presente en el campeonato de la Primera B Metropolitana. Acumula tres derrotas consecutivas, hace cinco partidos que no gana y se complica con el promedio.

Hoy CADU volvió a perder de local: fue 3-1 ante un All Boys, que jugó un muy buen encuentro en líneas generales en el Gigante de Villa Fox. Un tremendo golazo de tiro libre de Rodrigo Díaz liquidó el pleito.

Dos errores en el primer tiempo fueron vitales para el resultado final: falló Emerson Correa en el 1-0 (pareció falta contra el arquero) y se equivocó Alfredo Resler en el 2-0, por lo que Porro y Tellas no perdonaron.

El goleador Velázquez había descontado pero el Celeste volvió a sufrir su combo letal que lo hirió en varios partidos de este campeonato: desatenciones defensivas que cuestan caro, sumado a la poca efectividad en el arco rival.

Darío Lema intentó en el segundo tiempo atacar con tres delanteros tras el ingreso de Mateo Escobar, pero se encontró con una defensa de All Boys bien parado y con un arquero Pucheta que tuvo una buena tarde.

CADU se aleja de los puestos de clasificación al Reducido y ahora comienza a mirar de reojo y con preocupación la tabla de los promedios.

Ahora, necesita recuperarse con urgencia e intentará hacerlo en el próximo partido (lunes 25 a las 17) cuando visite a Fénix en la cancha de Deportivo Merlo.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Un paso muy grande en mi carrera”

La flamante incorporación de Comunicaciones, Milton Giménez, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “El entrenador me pidió mucho compromiso y responsabilidad” detalló.

LOS ANDES

Se encaminó

En las últimas horas se conocieron avances en la negociación entre el nuevo presidente, Víctor Grosi y el cuerpo técnico de Juan Carlos Kopriva, que seguiría en el club.

TRISTAN SUAREZ

Dos más

En el Lechero se sumaron dos nombres al plantel que conduce Biggeri. Uno proveniente de Primera División; el otro es hermano de un histórico de la Selección Argentina.

ACASSUSO

Adiós descanso

Bajo las órdenes de Mariano Moramarco, nuevo entrenador del Quemero, el plantel profesional puso en marcha la puesta a punto para la próxima temporada. Acassuso metió primera.

TALLERES (R.E)

La hora de la vuelta

Talleres retomó los trabajos este lunes en Remedios de Escalada y ya comenzó la puesta a punto para la próxima temporada de la B Metro. Inició la era Adrián Czornomaz.

UAI URQUIZA

Comenzó a trabajar

Con Christian Bassedas confirmado en su cargo, el Furgón volvió a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Primera B. Se pone en marcha un nuevo sueño.

notasanteriores

Se sigue armando

Defensores Unidos cerró la llegada de dos refuerzos más: el delantero Nicolás Toloza y el volante Matías Penela Oporto. Darío Lema ya cuenta con ocho incorporaciones.

“Estamos muy comprometidos”

El defensor Maximiliano Coronel, uno de los refuerzos de Defensores Unidos, se mostró “contento y entusiasmado” con su llegada al Celeste. Viene de jugar el Regional Amateur.

Baja inesperada

Emanuel Pentimalli se fue a préstamo a otro equipo de la B Metropolitana y se convirtió en la decimoquinta baja para Defensores Unidos. Otro campeón que se va del Celeste.

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana