Primera B | Defensores Unidos

Los pibes del CADU

Defensores Unidos sigue a full con la pretemporada en Zárate y los cuatro juveniles promovidos a Primera recibieron el clásico bautismo de sus compañeros.

Publicada: 12/07/2019 15:32:10

Lecturas: 1970

Con el plantel totalmente definido, Defensores Unidos continúa con los entrenamientos en Zárate con vistas al comienzo del próximo campeonato de la Primera B Metropolitana, el cual ya tiene fecha con confirmada: 3 de agosto.

El entrenador Darío Lema sumó a los juveniles Lázaro Allemann (arquero), Franco Ferreyra (arquero), Juan Cruz Ponce de León (lateral izquierdo) y Agustín Pereira (mediocampista) para que realicen su primera pretemporada.

Ponce de León y Pereira son jugadores de la Cuarta División, Alemman de la Quinta, y Ferreyra también de Quinta, proveniente de Estudiantes de La Plata. Los cuatro ya recibieron el clásico bautismo de sus compañeros con cortes de pelo particulares.

Por su parte, el delantero Agustín Medina y el volante Santiago Rivas, ambos de Cuarta, ya han debutado en un partido de Primera División y continúan junto al plantel principal del Celeste.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas