DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

10.10.18 19:27

Los 50 del Chavo

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos, cumplió 50 partidos en el banco del Celeste en el último empate ante J.J. Urquiza. Ya quedó en la historia del club.

Ángel Darío Lema ya era una parte importante de la vida de CADU por lo hecho como jugador: 5 años en el club (de 2008 a 2013), 168 partidos y 66 goles (3 a Villa Dalmine).

En agosto de 2017, el "Chavo" hizo su debut absoluto como entrenador al asumir en el primer equipo del Celeste, donde en menos de un año escribió su página dorada: ascenso a la Primera B Metropolitana tras 20 años.

En el último empate ante J.J Urquiza, el oriundo de Gualeguaychú llegó a 50 partidos en el banco de Defensores Unidos: 26 victorias, 10 empates y 14 derrotas. Una efectividad del 58%.

Dos de ese medio centenar de partidos fueron ante equipos de Primera División en la Copa Argentina: el recordado triunfo ante Godoy Cruz en Córdoba y la caída ante Newell's, con 5000 hinchas de CADU copando una de las cabeceras del estadio Eva Perón en Junín.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

“Merecíamos terminar de esa manera”

Juan Pablo Ruiz Gómez, autor del cuarto gol en el 4-2 a Sacachispas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y, sobre su futuro, aseguró: “No sé qué puede pasar”.

ALL BOYS

“Pedimos que todos los hinchas vengan”

Pablo Solchaga habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió a la venta de entradas para no socios y palpitó el cruce con Acassuso: “Va a ser una serie muy dura”.

SAN MIGUEL

El futuro de Noriega

En las últimas horas, el goleador Alejandro Noriega habló en exclusiva y se refirió a su continuidad en el trueno Verde. “Estoy esperando que se comuniquen conmigo”, dijo.

ACASSUSO

“Llegamos muy bien”

A Acassuso lo espera All Boys en las semifinales del Reducido y Nicolás Magno se mostró confiado para el partido en Floresta del martes. “Se va a dar un lindo partido”, afirmó

ALL BOYS

“Fue un partido brillante nuestro”

Mariano Campodónico recordó en exclusiva con Solo Ascenso el Rosariazo del 2010. “Estábamos seguros que ese partido no lo perdíamos”, relató sobre la charla del entretiempo.

SACACHISPAS F.C

“No fue la temporada que queríamos”

Leandro Cuomo hizo un balance del campeonato de Sacachispas, se refirió a su futuro y también opinó sobre el reclamo de Deportivo Español. “No sabes a quien creer”, sostuvo.

notasanteriores

“Este grupo tiene más para dar”

Mateo Escobar, delantero de Defensores Unidos, no habló de su continuidad en el Celeste, pero le pidió a los hinchas que sigan apoyando a este plantel. ¿Se queda?

La primera baja

El volante Gianluca Alfenoni se despidió de Defensores Unidos a través de sus redes sociales y se convirtió en la primera desvinculación confirmada en el plantel de Darío Lema

A descansar

Defensores Unidos cerró el año con derrota ante Flandria por 3-1 en Jáuregui. Mateo Escobar marcó el gol y Santiago Rivas fue expulsado. A pensar en lo que viene.

Despedida mixta

El Celeste cierra la temporada mañana a las 15:30 cuando visite a Flandria en Jáuregui. Darío Lema pondrá un equipo alternativo con cinco cambios y varias caras nuevas.

másleídas

Lo mas leído de la semana